kylie-jenner-y-travis-scott-se-casaron-en-secreto

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Kylie Jenner y Travis Scott ¿se casaron en secreto?

Lo llama “esposo” y dice que quiere tener otro bebé con él

Kylie Jenner y Travis Scott ¿se casaron en secreto?
IG Kylie Jenner
08/10/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este fin de semana, Kylie Jenner reavivó los rumores de que ella y Scott Travis se casaron en secreto. La mamá de Stormi Webster llamó al papá de su hija “esposo” en Instagram y el detalle no pasó desapercibido. 

Este sábado, el rapero de 26 años se presentó en el programa Saturday Night Live para interpretar algunos temas de su reciente disco Astroworld. Orgullosa de su pareja, Kylie compartió en Instagram Stories un video de su actuación, miren: 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie Jenner's Snapchats (@kyliesnapx) el

 

¿Notaron la palabra “hubby” con tres emojis en la parte de arriba? En español, esto se puede traducir como “esposito”. No es la primera vez que se rumora que la empresaria de 21 años y Travis ya son marido y mujer, pues en agosto pasado él hizo alfo parecido. 

¿Acaso esto significa que ya hubo boda y no le avisaron a nadie? No necesariamente, ya que es muy común que las parejas usen palabras como “hubby” o “wifey” para llamarse de cariño, aunque no estén casados.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Y para agregarle leña al fuego, esa misma noche la creadora de Kylie Cosmetics, confesó en Snapchat que quiere darle una hermanita a Stormi, de 8 meses. 

“¿Voy a tener otro bebé? Quiero otro bebé, pero ‘¿cuándo?’ es la pregunta y definitivamente no estoy lista en este momento. Y no sé cuándo lo estaré, pero sí, cuando lo haga, me encantaría compartir más de eso con ustedes”, dijo Jenner en una sesión de preguntas y respuestas con su amiga Jordyn Woods. 

También dijo que quiere que su segundo bebé también sea niña, e incluso ha pensado cómo se llamará: 

“¿He pensado en nombres de bebés para mi próximo bebé? Lo he hecho, pero no he encontrado nada que me encante. Pero definitivamente quiero otra niña, con suerte, y quiero que tenga un nombre realmente femenino”, comentó Kylie.

Mira también: Kendall Jenner y Anwar Hadid, inseparables y románticos en París

Todo esto hace que nos preguntemos si ya se casaron en secreto, tal como Justin Bieber y Hailey Baldwin. Después de todo lograron ocultar un embarazo durante 9 meses, y eso es mucho más difícil que esconder una boda.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.  

 

 

 
Comparte en:

Notas relacionadas