ella-es-rose-hanbury-la-mujer-entre-kate-middleton-y-el-principe-william

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
 Ella es Rose Hanbury, la mujer entre Kate Middleton y el príncipe William

Ella es Rose Hanbury, la mujer entre Kate Middleton y el príncipe William

Tiene 35 años y es una popular ex modelo

03/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Quizá jamás habías escuchado el nombre de Rose Hanbury, pero ten por seguro que de ahora en adelante lo oirás muy seguido. ¿Por qué? Ella es la mujer con la que el príncipe William le fue infiel a Kate Middleton, según los reportes.

Si bien, el rumor de la infidelidad en sí ya es bastante grave, la situación se complica porque ¡Rose era una de las mejores amigas de Kate!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@albawabame) el

 

 

Pero, además de la “tercera en discordia”, ¿quién es Rose?

Rose es la marquesa de Cholmondeley. Está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, quien es 23 años mayor que ella.

Según Hello, “en junio de 2009 la pareja anunció su compromiso, al día siguiente se reveló que estaban esperando un bebé y solo un día después se casaron”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de by greer simpkins (@hellobeautifulusa) el

 

Actualmente, Rose y David tienen a los gemelos Alexander y Oliver, y a Iris, la hija menor.

Rose y su familia viven en Houghton Hall, una casa que se construyó en el siglo XVIII y que se encuentra a pocos kilómetros del hogar de Kate y el príncipe William. Dada la proximidad entre sí, las parejas se mueven en el mismo circulo social.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Celebitchy (@celebitchyofficial) el

 

 

Cuando llegó a Londres, Rose trabajó para la agencia de modelos Storm, la misma en la que laboró Kate Moss. Ella y su hermana llamaron la atención del público en el 2005, cuando apareció una fotografía en la que ambas posaban en bikini al lado del entonces primer ministro Tony Balir.

 

La sangre aristócrata de Rose es incuestionable. Lady Elisabeth Longman, su abuela materna, fue compañera de juegos de la reina Isabel II y una de sus damas de honor en su boda con el príncipe Felipe de Edimburgo.

Sin duda Rose tiene una historia de vida interesante, pero esta, por cierto, no se comparará con lo que se escribirá de ella de ahora en adelante si es que realmente está o estuvo involucrada con el príncipe William.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas