VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Adamari López y Luis Fonsi tendrán esperado reencuentro

Adamari López y Luis Fonsi tendrán esperado reencuentro

Tras un complicado divorcio y años sin verse, la ex pareja se reunirá de nuevo

02/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Adamari López y Luis Fonsi pasaron de ser una de las parejas más adorables del espectáculo, a ser de las más polémicas. Tras un complicado divorcio en 2010, la ex pareja tendrá un esperado reencuentro y tenemos algunos detalles.

La conductora y el músico estuvieron casados por 4 años, durante los cuales enfrentaron juntos el cáncer que padeció la también actriz de 40 años. Su relación terminó cuando le detectaron la enfermedad por segunda vez a López.

A partir de entonces, su separación se convirtió en un pelito público que, por fortuna, lograron superar. Ahora ambos están tranquilos y felices con sus nuevas parejas e hijos, pero el destino volverá a unirlos.

Este jueves 3 de abril, el cantante boricua estará como invitado en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde Adamari es presentadora.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

 

Fonsi acudirá al programa para promocionar el show ‘La Voz’ de Telemundo, donde es coach al lado de Carlos Vives, Alejandra Guzmán y Wisin. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

 

Al enterarse de que su ex iría a su show, la puertorriqueña tuvo la reacción más inesperada: ¡gritó de felicidad! En vez de molestarse o expresar incomodidad, López se alegró de volver a ver a Fonsi después de tanto tiempo, pues cabe recordar que no se reunían desde su divorcio.

Mira también: Adamari López casi pierde la vida por intentar embarazarse

Así, Adamari demostró que no le guarda rencor a Luis, pues ella ya está en otra etapa de su vida. Desde mediados de 2011 encontró de nuevo el amor con el bailarín Toni Costa, con quien tiene una hija llamada Alaïa, de 4 años. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Incluso él ha usado canciones de Fonsi en sus presentaciones, dejando claro que no hay rencillas entre ellos.

Ya veremos qué pasará mañana que se Adamari López y Luis Fonsi se vuelvan a ver frente a frente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas