VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Ariana Grande se declaró bisexual con su nueva canción ‘Monopoly’?

¿Ariana Grande se declaró bisexual con su nueva canción ‘Monopoly’?

Los fans están especulando mucho al respecto

02/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Ariana Grande acaba de sorprender a sus fans con el lanzamiento de su nueva canción, ‘Monopoly’. Una melodía que compuso y canta junto a Victoria Monét, y que ya está ocasionando mucho revuelo.

Aunque Grande y Monét lanzaron ‘Monopoly’ ayer, sus seguidores no perdieron el tiempo para memorizar y analizar la letra de la canción. Muchas de las frases hacen alusión al materialismo aceptado y al poder financiero, pero eso no es lo que más les sorprendió.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Los fanáticos quedaron realmente impactados debido a la frase: “Me gustan las mujeres y los hombres (sí)”, la cual Ariana canta en diversas ocasiones. Ellos ahora están tratando de comprender si la cantante utilizó su canción para declararse bisexual.

Si bien Ariana no ha aclarado si realmente se está declarando bisexual en ‘Monopoly’, su amiga Victoria sí pudo haberlo confirmado.

“Ha dicho lo que ha dicho”, declaró Monét ante los cuestionamientos en redes sociales.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

Esta especulación, por cierto, viene después de que Ariana apareciera (casi) besando a una chica en el videoclip de Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored.

¿Qué estará pasando realmente en la vida de Ariana?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas