participa-y-gana-un-anillo-de-compromiso

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Gana un anillo de compromiso.

¡Participa y GANA un anillo de compromiso!

¡No pierdas la oportunidad! ¡Es muy fácil!

21/05/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Sí tu pareja y tú ya están listos para dar el siguiente paso en su relación, esto te va a interesar..., Veintitantos y la película Solteras te invitan a participar para ganar un anillo de compromiso. Solo tienes que enviar un correo electrónico a [email protected] y platicarnos las razones de porque ya es tiempo de que tu [email protected] y tu den ese paso. No olvides poner tu nombre completo, el nombre de tu [email protected] y los teléfonos de cada uno, así como el estado de la República donde vives; un jurado seleccionará la mejor historia y la película Solteras y Veintitantos le obsequiaran a los [email protected] que resulten ganadores un anillo de compromiso. 

 

Promoción película Solteras.

 

Recuerda que los datos de ambos (nombres completos, teléfonos y estado) son indispensables para poder participar, ya que sólo los que cumplan todos los requisitos podrán participar.

 

¡Anímate y déjanos saber porque quieres compartir cada momento de tu vida con tu pareja, tienes hasta el próximo 2 de junio para enviarnos tu historia!

Notas relacionadas