VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @serenawilliams
Serena Williams diseñó EL vestido que se adapta a las curvas de cada mujer

Serena Williams diseñó EL vestido que se adapta a las curvas de cada mujer

La diseñadora y tenista quiere que todas las mujeres se sientan hermosas

02/08/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Todas las mujeres tenemos cuerpos diferentes, eso lo sabemos bien, pero parece que a la industria de la moda este “pequeño” detalle se le olvida todos los días.

Afortunadamente, la tenista Serena Williams, que sí se acuerda bien de ello, acaba de diseñar un vestido que se adapta al tipo de cuerpo de cada mujer, lo cual es sensacional para que todas podamos abrazar y presumir nuestras cuervas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serena (@serena) el

 

 

La tenista, que también es diseñadora, dio a conocer este nuevo vestido, llamado Twist Front, por medio de un video que posteó en su cuenta de Instagram. En él, ella y otras seis mujeres (con diversos tipos de cuerpo) aparecen usando la fabulosa pieza.

 

 

"Nadie en el mundo se ve exactamente igual. Todos somos personas diferentes, tenemos personalidades diferentes, tenemos rasgos diferentes. ¡Todos nos vemos diferentes y tenemos que sacar nuestras personalidades!", dice Serena en el video. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Serena (@serena) el

 

 

Por su parte, las demás mujeres que aparecen en el clip mencionan que el vestido diseñado por Serena las hace sentir “con curvas”, “picantes”, “con confianza” y “con escote” – ¡ya lo quiero!

El Twist Front llegó a la tienda de Serena en dos diferentes colores: rojo (que por ahora se encuentra agotado) y negro. Su costo es de $120 dólares (cerca de $2340 pesos mexicanos) y está disponible para 8 diferentes tallas.

¿Qué te parece el vestido diseñado por Serena? ¿Te gusta?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas