errores-de-belleza-que-puedes-estar-cometiendo-en-las-mananas

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Errores de belleza que puedes estar cometiendo en las mañanas

Quizá hasta se han vuelto tu rutina

Errores de belleza que puedes estar cometiendo en las mañanas
iStock
12/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y definitivamente son errores que no debes cometer.

Muchas veces los errores en belleza pueden llegar a ser muy perjudiciales para nuestra piel. Así que checa cuáles podrías estar cometiendo por las mañanas.

Seguramente tienes una rutina de belleza que has llevado por varios años, pero debes darte cuenta de qué estás haciendo mal y qué cosas también podrían acercarte más rápido a una piel envejecida y a las arrugas.

 

 

Esto es lo que gasta Kim Kardashian para lavarse la cara 

 

* Arrugar tu cara con la almohada.

Primero que nada, la posición de cómo duermes es importante, aplastar tu rostro con la almohada podría estar provocando arrugas en tu piel. Así que si puedes, trata de no pegar tanto tu cara a la almohada. 

 

* Maquillarte después de bañarte.

Maquillarte justo después de haber salido del baño es un error fatal, ya que tus poros se encuentran abiertos por el vapor de la ducha y tu maquillaje se absorberá al instante. Por lo que necesitarás aplicar mucho más del que necesitas.

 

* Crema hidratante hasta la barbilla.

Sí, hidratar tu rostro es esencial ¡pero no lo hagas hasta la barbilla! Deja que la crema humecte también tu cuello y tu escote, si no las arrugas prematuras llegarán. ¡Recuerda que el cuello es el que revela tu edad!

 

 

* Afeitarte en seco.

Por las prisas en la mañana, sales de bañarte y olvidaste que no te afeitaste las piernas y decides hacerlo en seco. ¡Mal! Aunque no veas ninguna marca, estás haciendo que tu piel se vaya haciendo sensible a las irritaciones.

 

* No usar protector solar.

Este es un punto que no debemos olvidar ya que aunque el clima esté frío o no haya sol, de todas formas nuestra piel queda expuesta a cualquier daño o contaminación. ¡Mejor úsalo! 

 

 

Logra unos chinos muy bien definidos con esta técnica 

 

Ahora que ya sabes estos errores de belleza en las mañanas, ¿ya sabes cuáles estás cometiendo

No dejes que sigan arruinando tu piel y mejor corrígelos. Créenos, lo agradecerás.

Comparte en:

Notas relacionadas