tips-para-lucir-radiante-sin-maquillaje

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para lucir radiante sin maquillaje

Porque al natural, siempre es mejor.

Tips para lucir radiante sin maquillaje
iStock
10/09/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Ya sea porque no te guste o porque simplemente no quieres perder tanto tiempo en aplicarlo, no usar maquillaje no tiene por qué ser un imposible para lucir bella al natural.

 

Sin embargo, una piel saludable y radiante te proporcionará un semblante increíble sin necesidad de aplicar bases, polvo o algún iluminador. Es por ello que te damos algunos consejos que puedes seguir todos los días, y cuando no quieras usar maquillaje, pero sí sentirte cómoda y radiante.

 

También: Frotox, el tratamiento que congela la piel

 

Protector solar

No importa si está nublado y lloviendo -como en los últimos días-, debes usar protector solar, ya que la piel sigue expuesta a los rayos UV, mismos que pueden causar un daño irreparable. Y por si no lo sabías, pasearte durante el día bajo los rayos del sol, podría provocarte arrugas prematuras, flacidez y mancharte la piel.

 

También: Cómo cuidar tu piel del sol y la contaminación

 

Cejas

No es necesario que las pintes, con depilarlas y darles forma será más que suficiente para que luzcan lindas y logren enmarcar tu rostro. Recuerda que lo más aconsejable es que las depiles justo después de ducharte, pues te será menos doloroso; luego aplica un poco de crema humectante y péinalas.

 

Pestañas

El rímel puede darnos un look de impacto, pero si no quieres aplicarlo sobre tus pestañas, entonces sólo rízalas para lograr iluminar tu mirada. Un tip para hacerlas crecer abundantes y hermosas, es aplicar vaselina o aceite de oliva antes de dormir, eso las nutrirá.

 

También: Tips infalibles para combatir la grasa en tu rostro

 

Labios

Por nada del mundo dejes que tus labios luzcan agrietados o resecos, eso se ve fatal. Para que luzcan bellos, es indispensable que siempre estés muy bien hidratada, además puedes aplicar un bálsamo para conservar la humectación; te recomendamos usar uno que contenga vitamina A y E, pero antes puedes recurrir a una exfoliación con azúcar para eliminar la piel muerta.

 

También: Así puedes preparar mascarillas de spa en casa

 

Exfolia tu piel

Hablando de exfoliar tus labios, también deberías hacerlo con el resto de tu rostro, sólo procura hacerlo con algún ingrediente natural o tu producto favorito que sea suave y no agresivo con tu piel. Hazlo dos veces por semana y notarás la diferencia.

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas