logra-unos-chinos-muy-bien-definidos-con-esta-tecnica

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Logra unos chinos muy bien definidos con esta técnica

¡Sólo con popotes!

Logra unos chinos definidos con esta técnica
iStock
07/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Te va a encantar.

Un nuevo look no le cae mal a nadie y ahora puedes lograr unos chinos muy definidos con esta técnica muy fácil.

Sabemos que ahora el mundo no está para contaminar y que no usar los popotes es una de las opciones que se está quitando y sí, justamente en esta técnica necesitarás popotes pero, estos podrás reciclarlos y no deberás tirarlos al primer uso.

 

 

Lucir tus canas es lo último en moda para el cabello 

 

Y es que uno de los sueños más increíbles para las que no tienen chinos, es tenerlos y para los que los tienen, que se vean muy bien definidos. Pues esta técnica logrará cumplir ese sueño y la amarás porque estos chinos rebotarán como resortes. ¡Así de definidos quedarán!

Lo que debes hacer es conseguir una bolsa de popotes y agua, necesitas empezar antes de irte a dormir; partiendo mechones muy delgados de cabello, mojarlos e irlos enrollando en el popote para después hacer un nudo con éste. Así con toda la paciencia del mundo, deberás hacerlo con todo tu cabello. ¡Pero cuida que sean mechones delgados para que los chinos queden perfectos!

Ya que toda tu cabeza esté llena de popotes, necesitas pasar la secadora por tu cabello con aire tibio e irte a dormir. Al día siguiente, deberás ir desenrollando cada popote y verás cómo estos chinos rebotarán muy lindo. Puedes aplicar un poco de spray fijador y acomodarlos como más te gusten.

 

 

Una publicación compartida de Manal - Dubai based (@manalmuffin) el

 

Elimina los puntos negros con hilo dental 

 

¡Tus chinos lograrán quedar muy bien definidos

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas