amor.ellos.ellos-confiesan-cosas-que-los-desmotivan-en-el-amor

Veintitantos

Ellos confiesan: Cosas que los desmotivan en el amor

El ligue en los tiempos de las apps

Autor: 
Mariana Pérez
Telegraph
14 Ene 2016
Categorías: 
Amor
Ellos
Si estás soltera (O no, chica traviesa), puede que hayas probado aplicaciones para conocer gente. Sin embargo, hay algunos tips que debes tomar en cuenta para que realmente encuentres el amor. 
 
En este primer Ellos confiesan, nuestro experto, Javier Soto Muñoz, CBO de la increíble app para conocer gente Mi Crush, nos explica qué desmotiva a los chicos cuando buscan a su otra mitad.
 
1. Fotos demasiado provocativas
 
Si posas en bikini o con un súper escote, podrías dar el mensaje erróneo en vez de verte disponible para Cupido. Por eso, Javier recomienda que utilices imágenes que realmente demuestren cómo eres.
 

 

 
2. Datos incompletos
 
¿Cómo esperas encontrar a tu alma gemela si no puede saber más de ti? “Es importante poner la mayor cantidad de información en el perfil”, explica nuestro entrevistado porque de este modo, el galán en cuestión podrá saber si son el uno para el otro.
 
3. Tu motor
 
Una de las maravillas de la tecnología es que podemos plasmar, a través de diversas cosas, quiénes somos y lo que nos motiva. No es por nada, pero este es uno de los pros de Mi Crush. “Nuestra app tiene la ventaja de que puede vincularse con Instagram para que puedan subir sus fotos favoritas”, asegura Javier. ¡Está increíble!
 
 
4. Justo lo que quieres
 
Básico para dejar claro qué quieres. Ser clara es el primer paso para dar a entender que lo que buscas no es algo casual.
 
5. ¡Lúcete!
 
¿Te escribió ese chico cuyos ojos te conquistaron? ¡Demuéstrale lo genial que eres! Puedes responderle con un GIF o algo que rompa el hielo. Y sí, es otro de los beneficios que encontrarás en esta app para ligar.
 

 

 
Si quieres conocer latinos como tú, ya sea en México o en otros países, te recomendamos bajar Mi Crush. ¡Será tu favorita! No dejes de seguir sus redes para más tips sobre ligue.

Horóscopos

Botón de suscribirte