amor.pareja.como-conseguir-que-te-extrane

Veintitantos

Cómo conseguir que te extrañe

Que no deje de pensarte

Autor: 
Ana Gabriela Lozano
iStock
25 Dic 2015
Categorías: 
Amor
Pareja
Hacer que alguien te extrañe es mucho más fácil de lo que piensas, ¡en especial cuando se trata de un hombre!
 
Si no estás recibiendo la atención adecuada de parte del chico que te gusta, si no te manda mensajes, te invita a salir o te habla seguido, quizás sea hora de que apliques estos consejos, ¡lo tendrás comiendo de la palma de tu mano!
 
1. Deja de buscarlo
 
No lo justifiques. Si no te busca es porque no quiere. Déjalo solo y dale su espacio.
 
2. Mantente ocupada
 
Haz tu propia vida y resuelve las cosas que tengas que hacer antes de preocuparte por estar con una pareja. Si enfocas tu energía en cosas de provecho, ni te darás cuenta de la atención que te pone, ¡y eso te hará más deseable!
 

 
3. Sé sexy
 
No, no nos referimos a que le mandes fotos desnuda o a que cambies tu foto de perfil por una súper provocativa, sino a que te vistas bien, te peines de manera linda y te arregles para salir. Esto te ayudará a irradiar confianza en ti misma y te hará tener más seguridad, ¡lo cual es irresistible!
 
 
4. Ignóralo
 
Trata de que él piense que te es indiferente, pero si te busca, no seas fría ni le reclames nada. El truco está en portarte normal, como si fuera cualquier amigo. Tu reacción lo sacará de onda y querrá saber más de ti porque estará preguntándose el motivo de tu indiferencia. Recuerda ser amable, ¡si haces lo contrario podría alejarse más!
 
5. No actúes como si lo necesitaras
 
No hay nada más atractivo para un hombre que una mujer segura de sí misma e independiente. Sé fuerte, hazte de una vida y aprende a resolver los problemas que te presente la vida; hazle ver que elegiste estar con él, mas no que lo necesitas para sobrevivir.
 

 
6. Sé un blanco difícil
 
A los hombres les gustan lo complicado. Trata de ser inalcanzable y ponle pequeños retos para mantener su atención siempre a tope. 
 
7. Ten cuidado
 
Está bien usar estos trucos, ¡pero ojo! No querrás arruinar tu relación. Recuerda que un poco de cada uno estará bien, no lo tomes como un patrón a seguir siempre, sino aplica algunos de estos consejos de repente. 
 

Horóscopos

Botón de suscribirte