amor.ellos.8-formas-de-huir-de-chicos-molestos

Veintitantos

8 formas de huir de chicos molestos

¡Corre ya!

Autor: 
Redacción
iStock
27 Oct 2015
Categorías: 
Amor
Ellos

¿Te ha pasado que un hombre te fastidia o te acosa y no sabes cómo zafarte? Seguramente te ha sucedido, al menos una vez en la vida, y si no es así, no cantes victoria; lo más probable es que lo experimentes tarde o temprano. 

 

Pero para esto hay una serie de soluciones infalibles.

 

Aquí te dejamos 8 formas de huir de chicos molestos:

1. Espántalo tú primero

Recuerdas la voz más molesta que hayas oído, puede ser de algún personaje de caricatura, e IMÍTALA. Una risa fea y chillona tampoco viene nada mal.

 

 

 

2. Menciona a tu ex

¡No hay chico que pueda soportar esto! Basta con recordar los bellos momentos que vivieron juntos y que se los platiques al susodicho. Eso sí, haz hincapié en que no lo has olvidado.

 

 

3. Enfádate 

Nada pierdes con fingir molestia y 'echar' un pequeño berrinche, ¿no? Eso sí, exagera lo más que puedas.

 

 

4. El Best Friend

Esta técnica no falla. Si te topas con él en algún lugar, recuerda estar siempre acompañada un amigo. Te aseguramos que el galán no deseado se alejará.

 

 

 

5. Finge un compromiso

Corre a colocar un anillo de diamantes sobre tu dedo anular y finge que ya estás 'pedida' y 'dada'. De ser posible, dile que tienes marido. Al fin y al cabo, aquí valen la pena mentiritas piadosas.

 

 

 

6. Excuse moi?

Si eres bilingüe, trilingüe o políglota, es momento de sacarlo a lucir. Finge no hablar español y pon cara de desconcierto cada que el individuo mencione algo.

 

 

7. Ponte a ligar

¡Haz uso de tus dotes femeninos! Si estás en una fiesta, antro o lugar concurrido, busca a un chico que de verdad te guste y coquetéale. Esto le dejará que él no es el elegido.

 

 

8. El famoso tocador

¡Ups! Es hora de ir al baño. Así que corre que te alcanza.

 

 

Ya si de plano esto no te funciona, busca ayuda para quitártelo de encima. Hay personas muy necias que jamás entenderán. ¿No crees?

 

Con información de: adoptaunchico.com.mx 

Horóscopos

Botón de suscribirte