como-evitar-los-ojos-hinchados-para-el-dia-de-tu-boda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo evitar los ojos hinchados para el día de tu boda

Serás la más hermosa

Cómo evitar los ojos hinchados para el día de tu boda
Shutterstock
11/05/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Estarás perfecta para ese día tan importante.

Los dias antes de la boda sin duda son los momentos más difíciles y nerviosos de esta etapa en la vida de una mujer, así que es muy fácil que el insomnio aparezca justo antes del gran día, lo que puede traer como consecuencia unos ojos hinchados. Pero tranquila porque te entendemos y te diremos cómo puedes evitarlo.

No podemos negar que cualquier cosa respecto a la boda puede ponernos de pronto muy estresadas, ya sean los preparativos, el maquillaje, el vestido y por supuesto querer que todo salga más que perfecto, aunque no nos damos cuenta que lo único que estamos haciendo es que se nos hagan bolsas antiestéticas debajo de los ojos y en los párpados.

Así que checa los tips que debes seguir y que te proponemos para que esos ojos hinchados no arruinen tu rostro y tu maquillaje. ¡Prepárate la noche anterior!

 

 

 

 

 

* Agua.

Toma mucha agua desde días antes de tu boda, esto te ayudará a evitar la retención de líquidos en tu cuerpo y ninguna zona estará hinchada para el día más importante.

 

* Sin maquillaje.

No olvides desmaquillarte perfectamente bien esa noche antes de la boda, literal no debe quedarte ninguna partícula de maquillaje en el rostro. Así que desmaquíllate con toallitas, agua micelar o la fçormula que uses y lava tu rostro.

 

* Papa o pepino.

Ese día de la boda, antes del maquillaje trata de poner algunas rodajas de pepino en los ojos para refrescarlos o pedazos de papa en las ojeras y párpados para que se reduzca cualquier hinchazón.

 

 

 

 

 

* Sin celular antes de dormir.

La luz del celular antes de dormir y justo al despertar puede ser la razón por la que también amanezcas con los ojos hinchados incluso porque pueden causarte insomnio. Así que por lo menos olvídate esa noche de la luz de aparatos electrónicos.

 

* Cucharas congeladas.

Otro tip que puedes usar para antes del maquillaje es meter dos cucharas al congelador para que se enfríen y deberás colocarlas en las bolsas que puedas tener en tus ojos para que el frío pueda irlas desinflamando. Puedes hacer un pequeño masaje con las cucharas.

 

* Evita la sal.

Una noche antes evita cenar con demasiada sal, esto sólo hará que todo tu cuerpo y hasta tus ojos se hinchen al máximo. Así que cuidado.

 

 

 

 

 

También lee: ¿Qué debes cenar y desayunar antes de tu boda?

 

Ahora que sabes todos los tips para el día de tu boda, aplícalos y prepárate. No olvides que aunque sea un poco imposible descansar, lo hagas todo lo que puedas.

Así tus ojos evitarán estar hinchados y serán los más perfectos, al igual que tú cuando estés a punto de dar el sí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Comparte en:

Notas relacionadas