que-debes-cenar-y-desayunar-antes-de-tu-boda

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

¿Qué debes cenar y desayunar antes de tu boda?

Un detalle al que debes poner atención.

¿Qué debes cenar y desayunar antes de tu boda?
We Heart It
17/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si no lo haces, podría causarte varios problemas ese día tan importante.

El día más importante llegó y por supuesto debes estar lista en todos los aspectos, no obstante en los alimentos para antes de dar el sí. Así que checa que es lo que debes cenar y desayunar antes de tu boda.

Los alimentos para antes de la boda sin duda es algo que por tantos preparativos olvidamos, sin embargo es importante ya que de ahí pueden desatarse varios factores... que no te entre el vestido, hinchazón, algún problema estomacal, la textura de la piel ... y muchos más. Así que es importante que lo tengas presente y lo sepas.

 

 

Lo ideal para cenar y desayunar antes de tu boda, que por supuesto serán los últimos alimentos que probarás antes del gran momento, deben ser ligeros pero también saciantes para evitar que te quedes con hambre.

Por eso, puedes optar en la cena por alimentos ricos en proteína como carne, huevo, pescado o pollo, frutos secos, queso sin grasa y por supuesto mucha agua. Evita los alimentos fritos o con mucha azúcar ya que solo te estarán inflamando y no estará divertido al día siguiente.

 

 

El desayuno deberá ser más ligero pero poderoso, así que lo mejor es optar por una infusión de jengibre, menta, canela o alguna que ayude a desinflamarte por completo.

Después puedes elegir frutas como papaya, mango, frambuesas o arándanos y en seguida una proteína como el huevo, yogurt, pavo o queso fresco. Si prefieres comer cereales, busca que sean integrales y sin azúcar, también puedes combinarlos con las grasas buenas como el aguacate, frutos secos y aceite de oliva.

 

 

También lee: El vestido de novia que debes usar según tu signo

 

Sin duda, estar perfecta el día de la boda es algo que todas las mujeres desean, así que es mejor elegir con cuidado qué cenar y desayunar para lograrlo antes de la boda.

 

Comparte en:

Notas relacionadas