el-vestido-de-novia-que-debes-usar-segun-tu-signo

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El vestido de novia que debes usar según tu signo

Hay uno para todas.

El vestido de novia que debes usar según tu signo
Shutterstock
10/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

El vestido que siempre has soñado y con tu estilo...

Elegir un vestido de novia, sin duda es el momento más difícil en los preparativos de la boda, pero con estos tips y características, podrás elegir el vestido de tus sueños para usar según tu signo zodiacal. Así será más fácil elegirlo.

No hay mejor vestido que uno que se adapte al cuerpo, que pueda darte la silueta perfecta y que además se relacione con tu forma de ser y tu personalidad, pues el signo zodiacal te ayudará a tener ese vestido que tanto has esperado.

 

El vestido de novia que debes usar según tu signo

 

* Aries.

Una chica Aries es la que siempre quiere que todos la noten y la admiren por lo que un vestido sexy es una de sus opciones perfectas. Por lo que un vestido con un escote espectacular en la espalda o el pecho será lo mejor.

 

* Tauro.

Las chicas Tauro suelen ser muy elegantes y le encanta fijarse en los pequeños detalles, además de que es muy dulce. Por lo que un vestido con encaje muy lindo es la opción, pero todo debe quedar perfecto y muy bien hecho.

 

* Géminis.

Es una chica muy coqueta y atractiva, por lo que no le da miedo ser creativa e innovadora, así que lo mejor en su vestido es salirse de lo común con algunos detalles en color y el uso de varias telas.

 

* Cáncer.

Una chica Cáncer suele ser muy sentimental y romanticista por lo que su ideal sería usar el vestido de su madre o su abuela, aunque si no es posible, alguno ajustado a su cuerpo y con detalles en flores o muy delicados, serán perfectos.

 

* Leo.

Las chicas Leo suelen tener un carácter fuerte por lo que siempre quiere ser el centro de atención. Así que su vestido ideal es alguno que llame mucho la atención, incluso podría atreverse a cambiar el color blanco por otro que le guste.

 

* Virgo.

Es una chica bastante elegante e incondicional, aunque un poco tímida; por lo que el vestido perfecto será aquel tradicional, blanco, largo y que saque a relucir su silueta.

 

* Libra.

Las chicas Libra son muy amigables, tranquilas y buscan ponerle a todo, su toque personal. Por eso, el vestido de novia perfecto para ellas es llevar corsé y una falda bastante amplia con volumen, recuerda darle tu propio estilo.

 

El vestido de novia que debes usar según tu signo

 

* Escorpio.

Una chica Escorpio resulta ser muy seductora e imaginativa para no caer en la rutina, así que el vestido con detalles muy sexys y de otros colores fuertes como moños o escotes impactantes, será lo mejor que podría hacer por su vestido.

 

* Sagitario.

Es una chica que siempre busca alcanzar sus metas y sueños y suele ser muy práctica. Así que si la boda no es tan formal, un conjunto blanco pero trendy será la elección perfecta. Aunque si busca un vestido, alguno que sea de encaje y muy al estilo de los 50's es lo más perfecto.

 

* Capricornio.

Una chica Capricornio es muy hogareña pero muy reservada y exigente por lo que su vestido de novia ideal es alguno que sea totalmente liso y muy clásico.

 

* Acuario.

Es un poco presumida, extravagante y divertida, así que el vestido de sus sueños debe ser alguno que tenga mezcla de diferentes telas, volúmenes y texturas.

 

* Piscis.

Son chicas muy sensibles, sencillas y soñadoras, por lo que su vestido tiene que ser como en un cuento de hadas pero a su estilo, con un corte sirena para darle toda la atención a la figura espectacular que se le verá.

 

El vestido de novia que debes usar según tu signo

 

También lee: Ideas de ramos para tu boda si te casas en primavera verano 

 

Así que ahora, ya te ahorramos el pasar demasiadas horas y días viendo vestidos de novia. Aunque sí debes ser cuidadosa por elegir el que te guste para usar, el que se te vea mejor y vaya de acuerdo según tu signo y tu personalidad.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

Comparte en:

Notas relacionadas