Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Amor
15 de Septiembre

El diván del amor

Esta semana hablaremos de querer dejar la solteria

4358vistas

Compartir en otras redes



Por Miris Guerrero

Soy soltera…
  • Hola chicas de #Veintitantos, me llamó Yazmín y soy soltera... jajaja, sonó como discurso de AA. En fin, quisiera que me brindarán un consejo, la verdad es que a mis 26 años no tengo ni perro que me ladre, no lo negaré, hay uno que otro chico que me busca, pero sólo es para tener sexo y ya me cansé de tener sólo acostones. A veces pienso que me quedaré para vestir santos, mi trabajo es súper absorbente, tengo jornadas laborales muy extremas y no me da mucho tiempo de salir. No sé si se deba eso. A veces hasta me da cosita ver a mis amigas con sus galanes y pensar que yo nunca tendré algo así. ¡Help!
  • Yaz



Querida Yaz:

Todas las chicas pasamos por diferentes moods a lo largo de nuestra vida, a veces hay momentos en los que queremos entrarle al sexo casual, mientras que en otros necesitamos tener una pareja más formal para compartir nuestros sueños y, claro, para que nos apapache. No está mal querer ninguna de las dos opciones, lo interesante es descubrir en qué canal estamos.

También es importante tener claro cuáles son nuestras prioridades, pues aunque a los #20s es importante desarrollarte en un trabajo y conquistar tus objetivos laborales, también lo es convivir con tu familia, tus amigos y las personas que quieres. Por lo que, si ya notaste que tu trabajo es muy absorbente, trata de bajarle un poco, respeta los tiempos que le dediques a la chamba y los que te dediques a ti, pues esto te ayudará a equilibrarte y sentirte al 100.

Recuerda que las cosas llegan cuando tienen que llegar, no te presiones con rollos de la edad, ¡estás súper joven! Y si ya decidiste que el sexo casual no te va, se vale poner alerta tus antenitas para mirar a los chicos que hay a tu alrededor y encontrar a alguno que te guste. También se vale darle un empujoncito a tu vida social, trata de darle un giro a tu rutina, apúntate a un curso de inglés, únete a un club deportivo o hasta pídele a tus amigas que te presenten a un posible candidato (aunque no sea él el elegido, te permitirá conocer otras opciones), el chiste es ampliar tu círculo social.

Una vez me comentaron que el amor es como una mariposa, entre más quieras atraparla, menos lo lograrás, pero cuando menos lo esperes, solita se posará en tu hombro y créeme, esto es 100% cierto, así que ten paciencia, varía tus actividades y verás que muy pronto conocerás a un galán que llene tus expectativas, ¡mucha suerte!

Si tienes algún problema con el amor, escríbenos a  [email protected]

Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    ¡Cuéntanos! ¿Qué haces #CómoNiña?

    Pros y contras de las extensiones de cabello

    Avril Lavigne ¡está a punto de divorciarse!

  • Tv Notas

    Melissa Rivers llama 'monstruo' a la doctora que operó a su mamá

    Lady Gaga realizará videoclip en La Grand- Place de Bruselas

    Pamela Anderson, sin rastro de sus abusadores

  • Record.com.mx

    'Fue el verano más difícil de mi carrera': Chicharito

    Xolos, multados por alineación indebida en Copa MX

    Chivas, multado por polémica manta en el Omnilife

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo