Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Moda
12 de Septiembre

Mexicanas más fashion

Estas celebs han sabido ir de la mano de la moda…

13294vistas

Compartir en otras redes
Han sabido ganarse un título en el mundo del glamour, pues su clase, porte y buen gusto al vestir las han llevado a elegir a los mejores diseñadores para lucir sus prestigiadas prendas.
 
Aquí te presentamos a estas súper talentosas famosas que han sabido portar cada uno de sus outfits con mucho glamour y estilo…
 
Salma Hayek
 
Esta veracruzana se ha convertido en un ícono de la moda, pues además de haber triunfado de manera laboral en Hollywood, la vemos con prendas de los más prestigiadas casas diseñadoras en el mundo del Glamour como YSL y Gucci (una de sus favoritas).
 
 
Danna Paola
 
Una de las mexicanas mejor ubicadas desde pequeñas es, sin duda Danna Paola  y a lo largo del tiempo ha destacado por sus cambios de estilo ubicándola actualmente en una de las 'It girl' en México. La cantante no escatima en mostrar su talento y estilo, por lo que hace uso de las redes sociales para exaltar su belleza.
 
 
Paulina Rubio
 
Mejor conocida como 'La Chica Dorada', esta guapísima cantante incursionó en el mundo del espectáculo desde muy temprana edad, lo que le ha permitido posicionarse como una de las mexicanas más exitosas y con mejor gusto a la hora de vestir.
 
 
Thalía
 
Ha protagonizado infinidad de telenovelas en las cuales personifica a una muchacha de bajos recursos, quien por azares del destino es premiada convirtiéndola en una elegante mujer al último grito de la moda, igual que en la vida real, pues ahora se ha convertido en un ícono a seguir de muchas mexicanas.
 
 
Aracely Arámbula
 
Esta guapa actriz mexicana, quien desapareció por un tiempo de las cámaras, ¡regresó con todo! Pues además de presumir uno de los rostros más bellos del país, tiene un estilo muy elegante y buen gusto a la hora de combinar sus outfits dependiendo de la ocasión.
 
 
Martha Higareda
 
Comenzó sus estudios de actuación en Estados Unidos, lo que la ayudó mucho a ver otro estilo de outfits. Aunque es una chica muy joven, ella siempre ha optado por vestir de manera sexy, pero clásica al mismo tiempo.
 
 
Ximena Navarrete
 
No podía faltar en la lista, pues para llegar a ser Miss Universo no basta con una linda cara y un cuerpo de ensueño, si no buen gusto para vestir y mucha clase al caminar. Ella es el claro ejemplo de que el glamour se lleva por dentro y por fuera.
 
 
¿A que otra mexicana conoces ícono de la moda?
 
AVN
Siguenos en:
  • Facebook
  • Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
  • Twitter
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Cómo preparar la Chía

    8 alimentos para una cabello radiante

    Ariana Grande ¡ya piensa en boda!

  • Tv Notas

    Shakira, ¡más sexy que nunca!

    Alicia Keys exige el regreso de las niñas nigerianas secuestradas

    Chris Brown, envuelto en escándalo por tuit sobre ébola

  • Record.com.mx

    "La pase mal, pero he terminado de madurar": Jesús Corona

    "Tenemos sed de ganar ya en casa": Ludueña

    Tigres no descarta regreso de Alan Pulido

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo