Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Veintitantos

Amor
16 de Octubre

Todo lo que querías saber sobre los 'fuck buddies'

¿Quieres ser más que su amiga pero sin una relación de por medio?

10248vistas

Compartir en otras redes

A diferencia de una relación amorosa, tener un 'fuck buddy' es algo que simplemente sucede. Lo único que se necesita es atracción y un poco de coqueteo.



Si tienes un amigo con el que te gustaría que pasara algo más, sigue estos consejos.
Si tienes un amigo con el que te gustaría que pasara algo más, sigue estos consejos.


Por Beatriz Castillo
 
Si ya son amigos, significa que tienen muchas cosas en común. Y si ha pasado por tu cabeza la idea de sugerir que sean 'fuck buddies', significa que te sientes atraída hacia él y que sabes que él siente lo mismo por ti. Tener un 'fuck buddy' es muy diferente a tener una relación, inclusive una abierta.
 
Mientras que definitivamente sucede cuando menos los esperamos, generalmente solemos encontrar a un 'fuck buddy' cuando no nos sentimos muy bien que digamos. Casi siempre pasa cuando acabamos de terminar una relación larga y estamos buscando alguna manera de llenar el vacío ocasionado por la ruptura con algo que no involucre la misma clase de sentimientos que justo ahora nos está haciendo sentir mal.
 
Otro factor que muchas veces influye es el alcohol. Salieron de fiesta y se pasaron un poco de copas. Siempre ha habido atracción entre ustedes pero ninguno había hecho nada al respecto... Hasta ahora.
 
Si no tienes tiempo para pensar en los sentimientos de alguien más o simplemente no estás en ánimos de sentirte limitada por otra persona, un 'fuck buddy' podría ser la respuesta que habías estado buscando. No es necesario platicar por WhatsApp todo el día, ni decirse cosas lindas. Otro plus es que no tienes que recordar detalles ni fechas importantes. Como el nombre lo indica, lo único que importa es el sexo.
 
Si tienes ganas de tener una relación seria y sabes que algún día llegará el momento adecuado pero de todas formas, no tienes ni tiempo ni ganas de buscarla en este momento, tal vez sea la solución para ti. Ahora, si lo haces esperando que suceda algo más entre ustedes o que él se enamore de ti, lo estás haciendo por las razones equivocadas y todo podría salir muy mal. Tienes que estar consciente de que, por más que sigan siendo amigos, hay muchas cosas que él no podrá ofrecerte y esperarlas sería un gran error.
 
Algo más que ambos deben tomar en cuenta es evitar que su relación de amistad se vea dañada por la situación. Los dos tienen que estar seguros de que sabrán cuándo detenerse y estar conscientes de que no habrá ninguna clase de sentimientos involucrados en su situación.
 
Lo mejor que puedes hacer para convertir a tu 'buddy' en un 'fuck buddy' es empezar a tantear el terreno con él. No le digas las cosas tan directamente y espera a que sea él quien actúe. Si él se muestra recíproco y comienzan a ser 'fuck buddies', lo único que tienes que recordar es que no están en una relación y que no puedes esperar que él te trate como si lo estuvieran. Fuera de eso, ¡sólo tienes que preocuparte por pasarla increíble con él en la cama!

¿Ya tienes uno?

Síguenos en:
  • Facebook
  • Twitter
  • ¿Ya conoces nuestro Fanpage de Vivan las Curvas?
Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    Gánate una bolsa UGG y un teléfono

    Mitos de la orzuela

    ¿Por qué no te ha bajado?

  • Tv Notas

    Encuentran muerta en su departamento a la actriz y ex modelo Charlotte Dawson

    ¡Ricky Martin conquistó el Festival de Viña del Mar!

    FOTOS: Rihanna celebra su sexy cumpleaños en Aspen

  • Record.com.mx

    FMF anuncia protocolo contra el racismo

    Vergara quiere de vuelta a Fabián en Chivas

    América es multado por interrumpir Goyazo

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo