Suscribete al boletín

Ingresa a continuación tu nombre y tu email y recibe las últimas novedades de Veintitantos

¡Muchas gracias por suscribirte!

Esperamos que disfrutes todos los contenidos que tenemos para ti

Ellos
31 de Octubre

10 cosas que los hombres consideran sexys

¡A tomar nota!

14267vistas

Compartir en otras redes

Te presentamos algunas de las cosas que jamás nos imaginaríamos que ellos notan y que en verdad los vuelven locos.

 

¡Enamóralo!
¡Enamóralo!

 

Nos pasamos horas trabajando en nuestro arreglo, muriendo de hambre con la dieta de moda y probándonos toda la ropa de cada tienda para dejarlo con la boca abierta. Pero a la vez nos quejamos de que nunca se fijan en lo que nos ponemos y terminamos decepcionadas después de horas de esfuerzo. Pero no chicas, los hombres no son tan despistados como creemos. De hecho se fijan más de lo que pensamos. Por eso te hemos preparado las claves de las cosas que en verdad lo enamoran. 

Su TOP
  • La mirada: La forma en que lo miras cuando lo vas a besar, cuando estás coqueteando con él o cuando dices con tus ojos lo que no te atreves a decir con palabras es lo que le provoca ese hormigueo en la piel. Claro, las sombras, pestañas y delineadores acentúan tu mirada, pero lo que te debe importar no es si notó tu sombra morada, sino si te besó cuando se lo dijiste a través de tus ojos.
  • Las pecas: No más de esas densas bases de maquillaje para cubrir las pecas que tienes en la nariz. Sácalas a la luz, pues les encantan. Les parecen juguetonas, sexys y provocativas. Así que deja que se ponga creativo y bese cada una de ellas. 
  • Los hombros: No necesitamos intensos escotes o micro faldas para volver loco a un chico, con tan sólo mostrar tus hombros harás que sienta mariposas en el estómago. Sí, a los chicos les gusta ver piel y los hombros descubiertos tienen algo súper atractivo. Así que si quieres provocarlo un poco no te pongas el vestido dos tallas más chico, mejor opta por algo discretamente provocador que deje ver tus hombros, juega con tu cabello y descúbrelos de repente.
  • Confianza en ti misma: Algo que puede romper totalmente con el romance es una chica insegura. Él no quiere ser tu terapeuta, él quiere ser tu pareja. Por lo tanto, no hay nada que los emocione más que una mujer que se siente orgullosa de su cuerpo y que se lo presume.
  • Los labios: Unos labios besables son el primer paso para provocar a un chico y su mirada definitivamente se enfocará ahí de inmediato. ¿Cuántas modelos no aparecen mordiéndose el labio inferior? No es casualidad, los besos son el primer contacto íntimo que tiene una pareja, así que a mantenerlos humectados para cuando llegue el momento. 
  • Sentido del humor: Tu galán no quiere una chica aburrida o una 'femme fatal' imposible de hacer reír. A él le gusta escuchar tu risa y también le gusta que lo hagas reír. Así que elimina la tensión y los nervios de la cita y saca a relucir a la niña divertida que está en tí.
  • Las curvas: Sí, las curvas son sensuales así que a bájale a esa dieta que te hará lucir esquelética y presume lo que tienes. ¿Por qué les gustan? Los hombres son visuales así que si las caderas existen ellos las quieren ver, y si las pueden ver ¡las quieren tocar!
  • La sonrisa: Aunque no lo creas una sonrisa sexy puede llegar a excitarlos. Sí, la sonrisa de una mujer es mucho más poderosa de lo que crees pues puedes decir mucho a través de ella.
  • Las pantorrillas: Las mini-micro-faldas que parecen cinturón no son necesarias. Con que te pongas una falda que deje ver de tu rodilla para abajo es más que suficiente para emocionarlo. ¡Además con unos zapatos de pulsera tus piernas lucirán más torneadas!

 

 

Síguenos en Facebook y Twitter.

¿Ya conoces nuestro Fan Page de Vivan las Curvas?

CP

Los Tags
  • Grupo Editorial Notmusa

  • 15 a 20

    "Crepúsculo la Saga: Amanecer Parte 2"

    Te regalamos un libro

    Victoria's Secret Fashion Show 2012

  • Tv Notas

    ¡Igualita a su mamá! La hija de Alessandra Ambrosio ya debutó como modelo

    Andrea Casiraghi, heredero de Mónaco, espera a su primer hijo

    Selena Gómez y Justin Bieber ¿terminaron su noviazgo?

  • Record.com.mx

    Ábner Mares se queda con las ganas de enfrentar a Donaire

    Niña enloquece liga de futbol americano

    Juan Gabriel, prueba de fuego para el pasto del Omnilife

  • Iab
  • Comscore
  • E-Planning

Copyright © 2012 - Todos los derechos reservados

Grupo Editorial Notmusa

Directorio | Términos y condiciones | Aviso de privacidad

Diseño y Desarrollo