LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Mascarillas caseras contra la celulitis

Disminuye su presencia con ayuda de estas aliadas

23/03/2015 | Autor:
Comparte en:

La piel de naranja es un problema que ataca a la mayoría de las mujeres, si quieres combatirla y conseguir que se note menos, corre a tu cocina y comienza a preparar estas recetas ;

Por Miris Guerrero

Mascarilla de café
Necesitas:
2 cucharadas de granos de café molido o soluble
2 cucharadas de aceite de almendras
Plástico autoadherible

Mezcla el café con el aceite de almendras hasta que se combinen súper bien. Masajea la mascarilla sobre las zonas afectadas, cúbrelas con el plástico y permite que actúe durante 30 minutos. Después enjuaga con agua fría. Repite la operación 2 ó 3 veces por semana.

Efecto cítrico
Necesitas:
1 cucharada de avena molida
1 yogur natural
La cáscara de 1 naranja

Ralla la cáscara de la naranja, mézclala con el yogur e incorpora poco a poco la avena. Bate con una palita de madera hasta que tengas una mezcla uniforme. Masajea las zonas a tratar con un guante de crin y luego úsalo para distribuir la mascarilla con movimientos circulares sobre las áreas afectadas. Espera de 15 a 20 minutos para retirarla con agua fría. Úsala 2 veces por semana.

Un toque de piña
Necesitas:
3 rodajas de piña natural
7 gotas de aceite de rosa de mosqueta
7 gotas de aceite esencial de geranio
7 gotas de aceite esencial de ciprés
3 cucharadas de arcilla verde

Coloca la piña en la licuadora hasta que esté bien triturada, ponla en un bol y añade la arcilla, bate hasta que estén bien integradas, agrega el aceite de rosa de mosqueta y mezcla hasta obtener una textura cremosa. Después añade los aceites restantes. Esparce esta 'crema' con un masaje circular. Espera 20 minutos y enjuágate con agua tibia en la ducha.

Vivan las curvas