LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Maquilaje de San Valentín para caras redondas

¡Atrévete y luce impactante!

14/02/2013 | Autor:
Comparte en:

sub El maquillaje y la ropa son las armas de seducción más poderosas que tenemos las mujeres. Enseñando una buena combinación de ambos tenemos un dúo ganador. sub

Para este día del amor, pensamos en algunos tips para maquillar rostros con forma redonda y que se vean más espectaculares que nunca, afinando sus facciones y enfocándonos en otras partes de la cara. Recuerda que para hacer menos notorio algo que quieres disimular, lo que necesitas simplemente esdesviar la atención hacia otro foco.
Toma nota:
No hay mejor distracción que unos ojos brillantes. Enfatiza los tuyos haciéndote un smoky eye o un eye cat y añadiéndoles un toque de brillo plateado. No olvides rellenar tus pestañas con rímel contra agua para enfatizar tu mirada.
Si prefieres hacer énfasis en tu boca, un labial rojo será tu mejor aliado. Elige un tono azulado para hacer que tus dientes se vean más blancos, ¡haz la prueba y sorpréndete!
El rubor es importantísimo. Después de aplicar una base de maquillaje y polvo traslúcido, usa una brocha gorda y dibuja una pequeña línea diagonal, empezando en la mejilla a la altura de la comisura de los labios y subiendo hasta el hueso del pómulo. Trata de que no queden demasiado fuertes los trazos, porque de lo contrario podrías verte sobremaquillada.
Luego, delinea tus cejas con sombra café suavemente. Pásales un cepillito para difuminar.

Síguenos enFacebookyTwitter.
¿Ya conoces nuestroFan Page de Vivan las Curvas?
AGL

Vivan las curvas