LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Ejercicios perfectos para tus curvas

Dile sí al cuerpo que quieres

26/01/2015 | Autor:
Comparte en:

Si uno de tus propósitos de año nuevo es ponerte en forma, ¡estás de suerte! Te decimos algunas opciones perfectas para que tus curvas se vean siempre de impacto.

Por Ana Gaby Lozano

Hacer ejercicio no sólo es bueno para tu figura, sino que ayuda también a que tengas buen humor, defensas más altas y a estar saludable.

Si tienes toda la intención de convertir esas curvas en algo impresionante, pero no tienes idea de dónde empezar, ¡te explicamos algunas opciones buenísimas para que te pongas en línea!

El mejor para ti
Spinning. Este ejercicio es ideal para tonificar las piernas y los glúteos, si es lo que quieres, ¿qué estás esperando? Sólo no es recomendable para personas con problemas en rodillas.

Crossfit. Si amas hacer cosas diferentes y ejercicios intensos, el crossfit es buenísimo para ti. Además de que jamás te aburrirás, ganarás músculo en poco tiempo y perderás grasa, ¡una maravilla!

Natación. La natación es el deporte que trabaja todos los músculos por igual y, además de ser divertido, te ayudará a coordinar mejor y a no cansarte tanto. Es ideal para quienes quieren tener unos brazos y unas piernas marcadas y tonificadas.

Kick boxing. Si quieres trabajar piernas, brazos y abdomen al mismo tiempo, ¡este es tu deporte! Mediante patadas y golpes, podrás vencer a tus enemigos al tiempo que te generas un cuerpo de impacto. ¿Lista para comenzar?

Zumba. Bailar es la mejor manera de perder peso, ¡y divertirse al mismo tiempo! Si quieres tener una cintura de avispa y unas piernas súper marcadas, ¡esta es tu opción!

Yoga. Esta es una opción para quienes buscan paz espiritual y corporal. El yoga es ideal para las chicas que buscan tener más flexibilidad y marcar un poco sus curvas, pero no es para quienes buscan perder peso.

¿Lista para divertirte y tener el cuerpo que siempre quisiste?

Vivan las curvas