LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Dile bye a la flacidez

Que no se apodere de tu cuerpo

14/05/2014 | Autor:
Comparte en:

El embarazo, llevar una mala alimentación, subir y bajar de peso de manera brusca, son algunas de las causas por las que la piel pierde elasticidad.

La buena noticia es que no es imposible eliminarla, o evitarla.

Toma nota
Cuida lo que comes. Llevar una alimentación saludable evitará que tu piel pierda su firmeza, en cambio, bájale al azúcar y sobre todo a la comida chatarra, los principales promotores de la flacidez por los altos niveles de grasa que contienen. También opta por las proteínas de origen vegetal, como los garbanzos y las lentejas.

Toma duchas de agua fría. Deja caer el agua sobre tu cuerpo por unos minutos, especialmente en las zonas problema o donde hay más tendencia a que aparezca la flacidez busto, abdomen, piernas, cintura. Este ejercicio ayudará a tonificar la piel.

Evita largos periodos de exposición solar. Si lo haces de manera prolongada sólo lo provocarás que los rayos solares debiliten las fibras de colágeno de la piel, pierda su hidrtatación y firmeza. De cualquier manera no olvides aplicarte una generosa capa de protector solar, para evitar mayores daños.

Hidrata tu piel. Diariamente usa cremas corporales hidratantes, si tienen Vitamina E o son ricas en colágeno, cómpralas, son ingredientes extras que ayudarán a que la piel se mantenga lozana y con un aspecto joven.

Actívate. Realiza ejercicios o una rutina física específica para las zonas donde la presentes, así se convertirá en tu objetivo de ataque para acabar con ella, o evitarla. No te la pienses, si quieres lucir un cuerpo de impacto éntrale al gym.

¡Ah! Y no olvides tomar agua y limitar tu ingesta de bebidas alcohólicas y gaseosas.

DR

Vivan las curvas