LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bryan Bedder/Getty Images
Así se sintió esta curvy de OITBN al aparecer en ropa interior

Así se sintió esta curvy de OITBN al aparecer en ropa interior

La actriz que le da vida a ‘Cindy Hayes’ lucho contra sus miedos y nos dio una gran lección.

21/06/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Desde 2013, la actriz Adrienne C. Moore ha interpretado a reclusa ‘Cindy Hayes’ en la serie ‘Orange Is the New Black’ de Netflix, y tuvo que luchar contra sus miedos para mostrar sus curvas en ropa interior en varias escenas.

 

Recientemente se lanzó la quinta temporada de OITBN, donde una de las escenas más famosas de ‘Cindy’ es cuando la vemos en el cuarto de baño, usando sólo sostén y bragas mientras se rociaba desodorante en todo el cuerpo.

 

 

Sabemos que no es nada fácil aceptar nuestras figuras plus size, por eso durante la presentación del documental ‘Straight/Curve’, que habla sobre la diversidad de cuerpos, Adrienne reveló que sintió muchos nervios antes de grabar la escena, a pesar de que bajó entre 4 y 9 kilos justo antes de la filmación.

 

"Estaba tan mortificada por mis senos talla grande y mis rollos, y estar en la televisión y lo que la gente diría de mi cuerpo", dijo la actriz.

 

 

A post shared by Adrienne Moore (@acmoore9) on

 

Pero los nervios desaparecieron tan pronto como las cámaras comenzaron a rodar, pues Adrienne entró en la "zona de Cindy".

 

"Empecé a olvidar más y más el hecho de que estaba retozando alrededor de este cuarto de baño en bragas y ropa interior. Al final del día estaba caminando por el set en mis bragas como, '¿Estamos listos para ir al set? ¿Estamos haciendo esto?'", agregó.  

 

Mirando atrás, Adrienne dice que la escena la ayudó a alcanzar la aceptación: "Al final del día, me sentí muy empoderada en ese momento". 

 

 

A post shared by Adrienne Moore (@acmoore9) on

 

Los fans de la serie también fueron alimento para su autoestima: "La reacción de la audiencia fue, 'Sí, la curvy, la sexy'. Eso alimentó mi confianza en el momento. Dije, '¿Sabes qué? Creo que podría hacer más escenas como esta’”.

 

Nos encanta ver más y más mujeres con curvas y cuerpos reales en la televisión, el cine y las revistas, porque gracias esas chicas valientes nosotras también nos sentimos más libres para aceptarnos y mostrarle al mundo nuestros fabulosos cuerpos.

 

 

 

 

 

 

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas