LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Ronda Rousey, una peleadora con inseguridades

Como toda mujer real...

10/08/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Ronda Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de UFC por lo que imaginaríamos que con un cuerpo tan trabajado y en forma no tendría ningún problema con su imagen personal.

Sin embargo, como toda mujer, Ronda ha sufrido a lo largo de su vida por sentir que su cuerpo no es hermoso como el de las mujeres de las revistas debido a que desde pequeña entrenaba Judo, por lo que según ella su cuerpo "nunca tuvo una figura femenina".

 

 

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 

 

Cuando comenzó a competir profesionalmente en la UFC cada vez sintió más presión por perder peso para participar dentro de su categoría, "Me tomó mucho tiempo para desarrollar una relación sana con los alimentos y con mi peso", dijo. "Mi mente estaba atrasada. Pensé que quería que mi cuerpo luciera de cierta manera para que pudiera ser feliz. Pero llegué al punto en el que no me sentía bien en las 135 libras (61kg), el peso que me califica para las peleas. Ahora sólo trato de mantener mi peso de pelea por un par de horas al año, después, mantengo un peso en el que no estoy muriendo de hambre o me siento débil, lo que me hace más feliz ".

 

 

A photo posted by rondarousey (@rondarousey) on

 

 

A principios de este año, Rousey posó  en la revista Sports Illustrated para la celebración de las mujeres que no son "tan falsas y plásticas."
 
"Ellos siempre han utilizado mucho más a las mujeres reales. Hoy utilizan todo tipo de tipos de cuerpo y sobre todo mujeres reales que se ven hermosas, Yo, a propósito, intenté ganar un poco de peso para la sesión de fotos para conseguir verme más curvy, que es como siento que soy la más atractiva".
 
Sin duda un ejemplo de disciplnay trabajo duro.
 
AQ
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas