LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @eloquii
Vestidos de novia para resaltar tus curvas

Vestidos de novia para resaltar tus curvas

Luce tus curvas, ¡NO las escondas!

13/07/2016 | Autor: Silvia Figueroa
Comparte en:

 

En Vivas las Curvas nos hemos encargado de demostrarte que tus curvas son las mejores aliadas que puedes tener; el día de tu boda y un gran vestido de novia no es la excepción. 

Poco a poco, marcas y diseñadores se han abiertos a crear líneas de ropa solo para nosotras, para resaltar esos atributos que no todas las mujeres pueden tener. 

Por ejemplo, la firma Stone Fox Bride, conocida por el estilo 'boho' de sus prendas nupciales, ha lanzado una nueva colección 'plus size' en colaboración con la marca de tallas grandes Eloquii, una de las más reconocidas a nivel mundial. 

 

 

A photo posted by ELOQUII (@eloquii) on

 

En su cuenta de Instagram y su página oficial puede ser testigo del resultado de esta colaboración, cuyos diseños innovadores y favorecedores se han ganado el respaldo de símbolos curvy como la actriz Rebel Wilson. 

 

 

A photo posted by Stone Fox Bride (@stonefoxbride) on

 

 

La colección cuenta con cinco estilos diferentes: Valentina, Glenda, Milly, Frederika y Lucind, para darle gusto al mayor número de novias posibles. 

 

 

A photo posted by Stone Fox Bride (@stonefoxbride) on

 

 

De acuerdo a la firma de vestidos, la marca tenía muchas ganas desde tiempo atrás de involucrarse en el mundo de la chicas tallas plus size.

Vivan las curvas, Moda y Belleza

Notas relacionadas