LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Trucos para disimular la papada sólo con maquillaje

Trucos para disimular la papada sólo con maquillaje

¡Es súper útil!

03/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡El maquillaje hace maravillas!

La papada es una de las partes que más nos cuesta trabajo disimular y eliminar, pero con estos trucos podremos hacerlo sólo con maquillaje y en 1 dos por 3.

Podemos aplicar estos trucos para el día a día o simplemente para un evento importante al que tengamos que acudir.

 

 

 

 

El maquillaje es una de nuestras herramientas más preciadas para hacernos ver aún más hermosas y éste es un ejemplo de que puede darnos una ayudadita con nuestra papada.

1. Humecta tu rostro.
Desde tu rostro hasta la parte de la papada porque es donde también maquillaremos –si quieres puedes hacer pequeños y suaves masajes en la papada sólo con tu crema hidratante, es un tip–

 

Maquíllate como Sofía Abraham, Makeup Artist Professional
 

2. Base de maquillaje más obscuro.
Necesitamos una base de maquillaje por lo menos dos tonos más obscuros de nuestra piel para que aplicarla abajo de la barbilla, justo en la papada y también para marcar la quijada. Hay que difuminarla súper bien, ¡todo hacia abajo! para que no se vea raro y mal maquillado.

3. Contour.
No olvides hacer un contour sobre la cara, acuérdate que puede ser con sombras obscuras o correctores. Afila tu nariz, tus pómulos y aplica un poco de color obscuro sobre las sienes para hacer más larga la cara.

 

 

 

 

4. Dale más expresión a tus ojos.
Maquilla tus ojos y dales mucha expresión para que toda la atención sean tus ojos bellos y la papada deje de ser importante -incluso para ti–.

Con estos trucos nuestra papada podrá quedar muy bien escondida y pasará desapercibida, ¡así que no te preocupes!

 

Vivan las curvas

Notas relacionadas