LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cómo vestir bien y lucir tus curvas

Cómo vestir bien y lucir tus curvas

A robar miradas, ¡se ha dicho! 

 

24/02/2017 | Autor: Mónica Monjarás
Comparte en:

Es momento de salir al mundo y presumir tus curvas con un estilo que impacte y para ello lo único que necesitas es saber que prendas son las que van con tu tipo de cuerpo o cómo utilizarlas y entonces… ¡voilà! tu outfit atraerá la mirada de todos. 

 

El error más común es utilizar prendas apretadas; ya que sólo logran tener un efecto para tu cuerpo en el que luces desproporcionada y de lo que se trata es que tu cuerpo luzca armónico. 

 

La clave para ser súper sexy cuando tienes curvas

 

- Los colores y estampados: Debes evitar los estampados gigantes pues agregan volumen a tu cuerpo, sobre todo si recaen en alguna parte del cuerpo; pues de esta manera se vuelve tu foco de atención. Mejor recuerda que utilizar la misma gama de colores estiliza mucho, o bien, en su defecto ser monocromática. 

 

- Estilizar la figura: Pon atención en estilizar la parte de arriba de tu cuerpo, por ejemplo puedes utilizar blusas con los hombros descubiertos, pero el resto despegado. Si tu busto es grande opta por los escotes en V. 

 

- Pantalones: Los más favorables para qué vivan las curvas son los rectos y finos. Si eres una curvilínea alta entonces puedes llevarlos un poco más anchos a partir de la cadera. 

 

- Vestidos: sabemos que amas esta prenda por eso los que más te favorecen son los vestidos tipo túnica, o los corte imperio. Los cortes princesa también son una opción para levantar las miradas. 

 

- Faldas: Evita las faldas con pliegues y tablas y mejor piensa en las rectas o midi. Toma en cuenta siempre el largo de la falda, a la altura de la rodilla es un buen punto y la cremallera es más recomendable que vaya siempre atrás o de lado. 

 

Ahora prepárate para salir a la calle y lucir espectacular. 

Vivan las curvas

Notas relacionadas