LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esta es la cantidad de dinero que debes ahorrar semanalmente para volverte rica

Esta es la cantidad de dinero que debes ahorrar semanalmente para volverte rica

Definitivamente no afectará tu presupuesto.

15/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Convertirse en una persona millonaria es un sueño que muchas personas tenemos. Aunque la mayoría pensamos que eso sólo sería posible si ganamos la lotería, la realidad es que ahorrar una cantidad de dinero semanalmente también es una gran forma de lograrlo.

 

 

 

 

Pero, ¿cuánto dinero debes ahorrar cada semana para volverte rica? ¡Veamos!

De acuerdo con el sito web financiero This is Money, si pones sólo 10 libras (aproximadamente 250 pesos) a la semana en una cuenta de ahorros desde el día que comiences a ganar un salario, con intereses incluidos, serías rica al llegar a los 70 años.

 

 

 

El sitio web determinó esta cifra utilizando su calculadora especializada que predice cuánto tardará una persona en volverse millonaria si ahorra una cierta cantidad de dinero semanalmente.

Si la idea de ser rica hasta los 70 años no te agrada, entonces considera que tienes la opción de aumentar la cantidad de dinero que ahorres conforme escales de salario (de 250 a 375 pesos, de 375 a 500, y así sucesivamente) y así podrás disfrutar de tu riqueza a una menor edad.

 

 

 

Para ahorrar 250 pesos semanales (o un poco más) no tienes que hacer grandes sacrificios, quizá sólo tengas que dejar de comprar ese café tan sofisticado que adoras presumir en Instagram, y los beneficios que tendrás serán enormes.

¿Qué te parece la propuesta de This is Money? ¿Te animas a ahorrar desde esta misma semana?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas