LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Los 7 alimentos que debes evitar durante el verano

Los 7 alimentos que debes evitar durante el verano

Conoce la razón

27/06/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Si en este verano tienes planeado ponerte un lindo traje de baño para irte a la playa con todas tus amigas, hay siete alimentos que debes evitar para que no te estropee tus planes.

Se trata de alimentos ricos en grasas o que pueden ocasionar inflamación abdominal. ¿Quieres saber de qué alimentos te hablamos?

1. Sushi

Si eres amante del sushi, te tenemos muy malas noticias, ya que este alimento cuando está frito o cubierto de salsas puede aportarte muchos carbohidratos. Si lo vas a comer procura que sea de arroz integral y verduras.

 

 

 

2. Margarina

En este verano come tu pan sin margarina, ya que además de aportarte carbohidratos, puede ocasionar problemas del corazón. ¡Cuidado!

 

 

 

3. Jugos

Aunque sean deliciosos y naturales, los jugos contienen muchísima azúcar y calorías. 

 

 

 

4. Salsa de soya

Por su gran contenido de Sodio, debes evitar la salsa de soya ya que te provocará inflamación en el vientre y te hará retener líquidos.

 

 

 

5. Helado

Aunque es delicioso y súper refrescante, trata de no consumir mucho helado, sobre todo los que están hechos a base leche, ya que pueden sumarle 300 calorías a tu cuerpo.

 

 

 

6. Pasta

La pasta, por estar elaborada con harina blanca, puede aumentar los niveles de azúcar en tu sangre, además de que tiene muchos carbohidratos.

 

 

 

7. Pizza

Y si evitamos la pasta, también debemos dejar de comer pizza por un tiempo, ya que esta tiene muchas grasas saturadas y Sodio, lo que favorece la retención de líquidos.

 

 

 

Ahora sí, ¡a la playa!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas