LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Kylie Jenner
Famosas que usan maquillaje low cost

Famosas que usan maquillaje low cost

Te sorprenderá ver quiénes son estas mujeres.

07/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Podrías identificarte con algunas de ellas.

Muchas veces solemos pensar que el maquillaje barato no puede hacer tantas maravillas como lo que sucede con el maquillaje de costo alto, sin embargo es completamente un error y estas famosas lo saben. Checa quiénes son las que usan el maquillaje low cost y siguen viéndose perfectas.

Realmente nos da demasiado miedo lo que un maquillaje de costo bajo puede llegar a causar en nuestra piel, por eso es que preferimos optar por otras marcas más costosas. Pero las celebs nos han demostrado que hay maquillaje barato que es seguro para nuestra piel.

 

 

* Zendaya.

Al parecer Zendaya es completamente fan de los labiales, pero ella no necesita comprar los más costosos ya que para ella hay muchos colores parecidos en los labiales que venden en supermercados y que funcionan igual.

 

* Vanessa Hudgens.

Vanessa es fiel seguidora de la máscara de pestañas barata y es que según ella, no importa la marca que utilices siempre y cuando sepas aplicarla desde la raíz hasta la punta para alargarlas al máximo.

 

* Kylie Jenner.

La chica amante del maquillaje y empresaria de su propia línea también es fan del maquillaje low cost y es que su favorito es el blush que puede conseguir en la farmacia o en el supermercado, siempre y cuando le de el glow perfecto.

 

* Khloé Kardashian.

Aunque no se trata de maquillaje, ella adora usar shampoo en seco que puede comprar en el supermercado y que además funcina perfecto ya que deja su cabello increíble y limpio. Ella elige el que cuesta aproximadamente 100 pesos.

 

 

También lee: Hidratantes naturales para la piel que tienes en tu cocina

 

Así que después de todo, sabemos que en el mercado hay marcas low cost pero que son bastante accesibles y buenas para lograr darnos el look perfecto que buscamos, así que podríamos comenzar a probar este tipo de maquillaje que puede ser tu otra opción.

Seguro tu bolsillo lo agradecerá y tu piel seguirá siendo perfecta y luminosa.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Belleza, Tips

Notas relacionadas