LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Osos que toda Godínez ha vivido

10/11/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Todas aquellas chicas que trabajan sabrán que cuando perteneces a una empresa u organización, los compañeros de trabajo se van convirtiendo en una segunda familia pero aunque eso sea así no quiere decir que dejen de pasar cosas vergonzosas en el entorno laboral. 
 

 
Es decir, no importa cuánto tiempo pases con tus compañeros de trabajo siempre aparecerán situaciones vergonzosas que no se pueden evitar.
 
Estos son los osos que toda chica 'Godínez' ha vivido:
 
1. Cuando sales del sanitario y hay alguien esperando pero tú hiciste del famoso “dos”, sólo te queda sonreír y fingir que tú no dejaste ese peculiar olor. 
 

 
2. Cuando tu galán habla y tú inmediatamente contestas con voz cursi y chillona, esa que nadie en la oficina te conoce y por la que te ganarás burlas o sobrenombres. 
 

 
3. Cuando llegas vestida con un outfit que no es el clásico traje Godínez de todos los días, todos te voltean a ver y se preguntan dónde será la fiesta. 
 

 
4. Cuando organizan una salida a comer todos tus compañeritos, pero tú ya no tienes presupuesto y te queda decir “Hoy traje de comer y ni modo de dejarlo”.
 

 
5. Otro de las peores situaciones es cuando el olor de tu 'tupper' invade el resto de la oficina y todos se dan cuenta de que trajiste chilaquiles para comer. Por si fuera poco, tu compañera, la “especialita”, se queja por el olor a cebolla. 
 

 
6. Cuando te pasaste de tragos en uno de esos viernes casuales y terminaste siento la chica bailarina exótica de la 'mesa que más aplaude'. 
 

 
7. Cuando tu jefe te cachó en plena meditación, es decir cabeceando a media junta porque el tema de verdad está de flojera. 
 

 
8. Cuando tus compañeros te aplican bullying en tus cuentas de redes sociales que dejaste abiertas por error.
 

 
9. Y uno de los más vergonzosos y crueles momentos es cuando el día de tu cumpleaños nadie decoró tu lugar porque se les olvidó.
 

 
¿Verdad que no es sencillo convivir con tus compañeritos por tanto tiempo todos los días? Seguramente, entre tanta convivencia siempre saldrán situaciones vergonzosas y desafortunadas que te hagan querer salir corriendo y buscar un nuevo empleo. Pero aceptémoslo, será muy similar en cualquier lugar al que vayas. ¿O no?
 

 
Sólo no te preocupes y aprende a disfrutar de tu estancia en cualquiera que sea tu trabajo, al final no serás la única a la que le pasen cosas como estas. 
Quiérete, Tu vida, Trabajo

Notas relacionadas