LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 motivos para salir con una chica independiente

Imán de hombres

22/10/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Puede que en ocasiones, una chica independiente y autosuficiente sea algo imponente, pues ha demostrado salir adelante por sus propios medios y que, además, podría parecer que no necesita de ninguna otra persona para sobrevivir. 
 

 
Pero justo por lo anterior, es que existen 10 motivos por las que cualquier chico debería salir con una chica que vive sola:
 
1. Le gusta arreglar sus cosas y lo mejor es que sabe hacerlo. No pedirá ayuda si se le poncha una llanta o si se queman los fusibles de la electricidad.
 
2. No se saca de onda si un galán es poco caballeroso, igual restará puntos pero no será factor determinante. 
 

 
3. Le molestan las personas dependientes en extremo, así que nunca le pedirá a nadie que arregle su vida. 
 
4. Si duerme con un chico, jamás lo abrazará toda la noche. Estar acostumbrada a dormir sola provoca que nunca sofoque con abrazos y arrumacos.
 

 
5. Paga sus propias cuentas, por lo que jamás saldrá con un chico por interés. 
 
6. Siempre quiere tiempo para ella y para sus actividades cotidianas. Nunca le pedirá a un chico que esté todo el tiempo con ella pues sabe lo valioso que eso es.
 

 
7. Al trabajar todos los días, jamás juzgará o pedirá que cambien las obligaciones por ella. Sabe lo importante que es una profesión y el amor por el trabajo.
 
8. Está a favor del matrimonio, pero siempre y cuando sea con la persona y en el tiempo adecuado. Nunca presionará para que eso suceda.
 

 
9. Una chica independiente siempre es firme en sus decisiones y convicciones, por lo que puede resultar una gran persona para compartir logros. 
 
10. Aprecia realmente las muestras de cariño, pues al vivir sola, pocas veces recibe atenciones en el día y en el momento en que alguien sea atento y cariñoso sabrá valorarlo. 
 

 
Seguramente, hay otras tantas razones por las una chica independiente puede ser la mejor de las citas. Así que si tú estás pensando en vivir sola puede que esto te aliente, pues dar una impresión de mujer autosuficiente y fuerte cuesta mucho trabajo, pero al final tiene su recompensa. 
 
Quiérete, Tu vida, Casa

Notas relacionadas