LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Mujeres que inspiran a empoderar tus sueños, ¡apasionadas, femeninas y poderosas!

Mujeres que inspiran a empoderar tus sueños

¡Apasionadas, femeninas y poderosas!

27/12/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Porque las mujeres Veintitantos no nos detenemos ante nada, perseguimos nuestros sueños y no paramos hasta cumplirlos. 

Te dejamos un par de historias donde la voz de la mujer, las ganas de crecer y su capacidad por demostrar de qué estamos hechas han logrado empoderarse hasta alcanzar cada uno de sus objetivos

  • Emma Watson, una embajadora joven y con metas claras

Actriz, profesionista y apasionada por los derechos de las mujeres, Emma Watson fue nombrada en 2004 como Embajadora de buena voluntad de ONU Mujeres. 

Emma sólo tenía 24 años y se presentó en la ONU dando un discurso sobre la igualdad de género, frente a personalidades internacionales, donde declaró que el feminismo no se trata de odiar a los hombres, sino de gozar los mismos derechos y dejar de definirnos por conceptos de ‘fragilidad’ o ‘dureza’ pues todos somos seres humanos. 

“En mi nerviosismo para dar este discurso y en mis momentos de duda me digo firmemente: Si no soy yo, ¿quién? Si no es hoy, ¿cuándo?” 

No existe lugar, tiempo, nacionalidad, cultura que defina cuándo o dónde puedes destacar, demostrar tu poder en la sociedad, en la vida. 

Mujeres que inspiran a empoderar tus sueños, ¡apasionadas, femeninas y poderosas!

 

  • Madre soltera y ¡empresaria millonaria! 

No es secreto que mucho tiempo se minimizó el poder de las mujeres con respecto al de los hombres, pero siempre se ha sabido que la mujer lo puede hacer todo sin importar en qué situación o momento de su vida se encuentre. 

Como si de un cuento de hadas se tratara, la vida de Joy Mangano nos inspira a luchar por nuestras metas, te contamos la historia para que también, junto con nosotras, te inspires a luchar y recusar tus sueños: 

Esta chica se encontraba en la quiebra, tenia 3 hijos pequeños, se acababa de divorciar y parecía que en su vida ya no tenía para dónde ir, no encontraba el camino. Sin embargo, Joy no se dejó vencer, y tuvo una idea inspirada en lo que muchos jamás hubieran ni pensado: limpiar el piso. 

Y sí, creo Miracle Top, un trapeador que facilitaba la vida de las personas, porque todos los días tienes que limpiar el piso y mantener tu casa impecable en el menor tiempo posible. Y aunque no fue fácil, las tiendas la rechazaban, le intentaron robar la idea, pidió varios préstamos, al final, ¡lo logró! 

Y después de estar en quiebra y ser madre soltera, se convirtió en la mujer pionera en el mundo de los negocios, siendo hoy una de las empresarias más ricas de Estados Unidos. 

Mujeres que inspiran a empoderar tus sueños, ¡apasionadas, femeninas y poderosas!

 

#NOTEDETENGAS

No olvides visitar http://www.kotex.mx

 
Quiérete

Notas relacionadas