LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 cosas que toda mujer depresiva entiende

¡Deja de ver el lado negativo de todo!

02/07/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:

Si padeces algunos de estos síntomas, es hora de que los elimines de tu vida y comienzas a ser feliz:
 
1. Tener todo bajo control
Si te causa conflicto que no todo sea como tu quieres que sea… Olvídalo y déjalo ir. Deja de controlar todo y a todos, porque no sólo te amargas tú, también haces sentir mal a las personas que te rodean.

 

2. Siempre quieren tener la razón
Sé honesta, no siempre tendrás la razón y no es malo no tenerla. Si nadie entiende tu punto de vista, no te enojes, respira y evita hacer las cosas más grandes.

 

3. Fingen para ser aceptadas
Si quieres quedar bien con todo el mundo, nunca lo lograrás. Sé y convive con todos tal y como tú eres, sin máscaras ni fingiendo que haces o sabes cosas para que te acepten.
 

 

 

4. Se quejan todo el tiempo
Es entendible que hay cosas que no te parecen y externes tu desacuerdo, pero de ahí a que todo el tiempo te estés quejando hasta porque pasa una mosca… De verdad, es hasta agotador convivir con una persona que sólo ve el lado malo de la vida.

 

 

 
5. Siempre tiene un pero

Quizá tengas muchas ideas, pero si ninguna la concluyes porque siempre encuentras un pretexto… Nunca lograrás nada bueno, tú puedes hacer cada cosa que te propongas, sólo ten más confianza en ti.
 

 

 

6.Critica todo el tiempo
Deja de criticarte y criticar a las personas, nadie es perfecto y debes aceptarte y aceptar a los demás tal y como son. Si todo el tiempo estás criticando, la gente terminará por alejarse de ti.

 

 

7. Jamás quiere cambiar algo
Nada es eterno, así que enfrenta y acepta los cambios. Sólo date tiempo para ir digiriendo las cosas poco a poco y siempre busca el lado bueno.
 

 

 

8. Viven pensando en el pasado
Cuando dejes de vivir en el pasado, comenzarás a disfrutar el presente, además como quieres que éste sea diferente sino haces nada por vivirlo.

 

 
9. Carga con toda la responsabilidad
Por mucho que quieras a tu novio, hermana, papás y amigos, lo que les pasa NO es tu responsabilidad, y adjudicarte o tratar de resolverles todo, sólo te hará sentir peor.

 

 

10. Se apega a las cosas
Si le das más importancia a las cosas materiales, no te dejará nada bueno. Ya que todo viene y va, así que mejor valora todo y no te aferres a una.

 

Quiérete

Notas relacionadas