LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

10 tips para esconder imperfecciones en la playa

Te decimos cómo lucir espectacular

21/07/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Por fin ha llegado el verano, es momento de relajarnos un poquito, olvidarnos del estrés y consentirnos como se debe. Si tú has sido de las suertudas que se van a dar una escapadita a la playa, aquí te dejamos algunos trucos para que sin importar que estés en bikini logres ocultar esas pequeñas imperfecciones por las que a veces nos preocupamos de más.

Cuántas veces no hemos dejado de lado ese bikini que tanto nos gusta por un traje de baño completo que pueda ocultar esa diminuta imperfección que, aunque sólo tú la veas no estás dispuesta a dejar al descubierto. No más, con estos trucos nadie notará esos kilitos de más, ni la celulitis que comienza a hacerse visible. Toma nota.

1. Si tu problema es la celulitis, días antes de tu viaje aplica bloqueador en tus piernas y expónlas al sol por periodos cortos de tiempo. Así lograrás unificar un poco el color y que no sean tan notorias.

2. Cuando la temperatura del cuerpo aumenta la piel se inflama un poco y con esto las líneas de las estrías se notan menos. Antes de ir a la alberca o a la playa ponte compresas de agua caliente en las zonas afectadas.

3. También existe maquillaje especial para ocultarlas, pero si no encuentras y es una urgencia, aplica la base de maquillaje que siempre usas o corrector para ojeras y difumina súper bien.

4. Si crees que tus caderas son muy grandes usa el poder de la ilusión óptica. Opta por colores vivos y estampados en la parte superior del bikini para que sean el foco de atención. En la parte de abajo usa colores lisos, de preferencia oscuros, y evita a toda costa las rayas horizontales.

5. Si crees que tus boobies son muy pequeñas utiliza un bikini que tenga copas en el top. Trata de que sea lo más ajustado posible.

6. Si tienes un poquito de papada, busca tops con escote en V, visualmente alargará tu cuello.

7. Si tu espalda es un poco ancha, elige un top  que tenga tirantes anchos para que tus brazos y espalda luzcan más estilizados.

8. Si no tienes muchas curvas, para lucir una cintura de avispa opta por un bikini que tenga un decorado en la cintura o agrega una cinta de otro color. Así mismo, busca un bikini que tenga un corte triangular a los lados en la parte de abajo.

9. Si tienes un poco de pancita pero quieres usar bikini, disimula usando uno que tenga un corte alto, hasta la cintura.

10. Nadie, ni siquiera las modelos de Victoria Secret, tiene un cuerpo perfecto. Si quieres lucir increíble en la playa lo más importante es que te sientas bien contigo misma y proyectes esa seguridad en cada uno de tus movimientos.   Recuerda que no hay un arma más poderosa que la seguridad en uno mismo, eso hará que cualquier “imperfección” grande o pequeña quede en segundo plano.

Quiérete

Notas relacionadas