skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Zona íntima, lo que tu pareja nunca debe hacerle

Zona íntima, lo que tu pareja nunca debe hacerle

¡No la pongas en riesgo!

02/09/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

¡Tu zona íntima es como tu templo, cuídala siempre! 

Sabemos que a la hora pasional el momento puede llegar a ser tan intenso que olvidamos tomar algunas precauciones, y sobre todo, alertar a nuestra galán sobre lo que NO está permitido hacer en nuestra zona íntima.

Zona íntima, lo que tu pareja nunca debe hacerle

¡PRECAUCIÓN!

1. Usar lubricantes ‘creativos’. Ok, se te acabó tu botella mágica, pero no por eso vas a ir a la cocina a buscar algo para que ‘resbale’ con más facilidad el miembro de tu galán. Aceite de cocina, crema corporal, o cualquier líquido grasoso que NO sea exclusivo para esta zona, puede ponerla en riesgo.

 

2. Tocarla con las manos sucias. Si van llegando de la calle y les urge sacar esas ganas, ¡alto! No dejes que sus manos toquen base si aún no se las ha lavado. Recuerda que esta zona es más delicada por los fluidos que se encuentran en ella y el riesgo de una infección es mayor.

 

Cómo harle a tu galán un buen sexo oral

3. Morderla. Una cosa es un buen sexo oral y otra muy diferente irse a la agresión. Ok, se entiende que tal vez entró en papel de drácula, pero por muy excitado que ande, no puede dejarse llevar hasta el punto de lastimarte.

 

¡Siempre pon un límite!

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas