skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

globovision
Miedos de ellos en el sexo

Miedos de ellos en el sexo

¡También tiemblan en la cama!

25/10/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Miles de veces nos hemos sentido temerosas a la hora de estar en un momento de intimidad y pocas hemos pensado en lo que pasa por la cabeza de nuestra pareja, y peor aún, no nos ponemos a analizar lo que podrían ser sus miedos.

Te dejamos algunos de los más comunes en ellos para que prendas antenas de alarma cuando presientas que algo anda mal con tu galán.

  • A no ser mejor que tus ex’s.

Suena duro, pero es una realidad. A nadie le gusta ser comparado con alguien más y menos en este tipo de situaciones, pero definitivamente es algo que abruma y más si le haces ciertos comentarios sobre el tamaño de su miembro vs. los de tus ex’s. ¡Aguas con esto!

 

Miedos más grandes en el sexo

 

  • La caída de un ‘grande’.

Sí, le temen a la gravedad. Puede que tu galán esté extremadamente hot, pero el estrés, el cansancio, carga de trabajo y esa copita de más fueron detonantes para que su miembro no se levantara como debiera.

  • No satisfacerte.

Este es otro de sus mayores temores, pues de no hacerte alcanzar el orgasmo es muy probable que se sienta ‘poco’ hombre en la cama; incapaz de llevarte al punto máximo de placer. Incluso, muchos hombres se sienten aún más satisfechos cuando una mujer les dice la frase ‘ya terminé’, ¿lo has notado?

 

¡Aprende a superar todos tus miedos en el sexo!

 

 

¿Alguno te ha confesado sus miedos?

 

Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas