skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Masturbación, tu mejor aliada

La mejor manera de conocer y saber qué le gusta a tu cuerpo es la masturbación

10/06/2015 | Autor: Patricia Keade
Comparte en:
Ya sea que tengas pareja o no, debes conocer y amar tu cuerpo como jamás nadie lo hará por ti. Además, saber perfectamente que zonas te excitan más te permitirán entablar una mejor relación en pareja o simplemente disfrutar de sus beneficios.
 
Si bien el tema está lleno de tabús, la masturbación es una practica muy común  y natural en las mujeres, no importa la edad, estado civil o clase social a la que pertenecen. Así qué que mejor que una pequeña guía que te permita llegar al clímax.
 
Primero busca un lugar tranquilo y solo, quizá no aislado, pero si que sea un espacio y momento en el que nadie llegue a interrumpir ese delicioso orgasmo que estás por alcanzar.       
    
Relájate, trata de pensar en cosas que te exciten, pero sobre todo olvida todos esos problemas que te atañen, una vez que estás tranquila, empieza por tocar tu cuerpo, sin pena alguna. Acaricia tus senos, baja poco a poco tus manos a tus piernas, dales un breve masaje con las puntas de los dedos, abre un poco las piernas y empieza a tocar tus genitales con movimientos suaves y placenteros.
 
Usa algún lubricante o tu saliva para que tus dedos resbalen mejor por tu clítoris y haz movimientos circulares lentos y sube la velocidad según vayas sintiendo placer, puedes estar acostada o sentada. Pero también puedes estar boca abajo con una mano entre las piernas y frotar tu clítoris hacía arriba y hacía abajo o en circulos.
 
Si ya estás muy excitada y quieres simular una penetración, puedes introducir uno o dos dedos, al ritmo de tu placer. Juega también con tus senos, usa tu otra mano para acariciarlos y ve cambiando de posición, según te vayas sintiendo más cómoda, para ir llegando a esa nube de placer, llamada orgasmo.
 
Si no logras concentrarte, puedes recurrir a los juguetes o accesorios que te permitirán frotar tu vagina. Recrea un ambiente excitante con la música ideal para la ocasión o alguna película erótica que te permita encender la llama.
Pasión y Sexo, Placer, Preliminares

Notas relacionadas