skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tipo de sexo depende de la música que escuchas

Checa cuál género debes escuchar para obtener más placer

30/10/2014 | Autor:
Comparte en:

Una investigación realizada en Londres, por el psicólogo musical Daniel Müllensiefen, dio a conocer cómo influye el tipo de música en una relación sexual con nuestra pareja.

En dicho estudio se reveló que el 40% de las personas encuestadas informó escuchar música mientras practicaba sexo y que este hecho indudablemente le daba un toque especial al momento.

En la lista siguiente les compartiremos algunas características que ciertos géneros pueden brindarle a ese momento tan especial en compañía de su pareja.

Toma nota

Rock. Este género al que pertenece AC/DC provoca un estado de ánimo embriagador mientras practicamos sexo. Incluso, puede lograr que nos olvidemos de las situaciones estresantes del día y nos enfoquemos en disfrutar el momento.

Pop. Este género es el ideal para pasar un rato divertido con artistas como David Guetta o Maroon 5. Sus efectos son de alegría, similares a la sensación de comer un dulce.

Reggaeton. Según la investigación, escuchar este tipo de música durante el sexo, disminuye la capacidad cerebral y la memoria a corto plazo.

Heavy metal. Este género es el ideal para los amantes del sexo rudo, pues provoca un éxtasis total. Este tipo de música influye en la segregación de la testosterona, lo que los puede volver unas 'fieras' en la cama.

Música electrónica. Este género nos hace sentir llenos de energía, generando hiperactividad, logrando encuentros sexuales rápidos y cuantiosos.

¿Cuál género vas a escuchar esta noche?

Con información de Publimetro

Pasión y Sexo, Placer, Otros