skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Starrfmonline
Diferencias entre orgasmo femenino y masculino

Diferencias entre orgasmo femenino y masculino

¡Conócelas!

19/05/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Ya todas sabemos que cuando de placer se trata los hombre y las mujeres somos muy distintos, la manera en qué nos estimulamos, nos excitamos y también en cómo sucede y gozamos de un orgasmo cambian de acuerdo a nuestro género.

Pero ¿tú sabes cuáles son las diferencias claras entre el orgasmo masculino y femenino? Pues aquí te las dejamos, échales un vistazo y seguro que podrás sacar mucho provecho para tus noches de pasión.

 

 

 

1. Un arduo y profundo estudio realizado en los años 60 por el ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson, que dio pie al desarrollo de grandes investigaciones, reveló que el 75% de los hombres alcanza el orgasmo después de dos minutos o menos de la estimulación, mientras que nosotras necesitamos aproximadamente 20.


2. De manera física es fácil identificar cuando un hombre ha alcanzado el máximo placer a diferencia de las mujeres. En los hombres es evidente mediante la eyaculación, aunque no siempre ocurre al mismo tiempo que el orgasmo, ésta puede demorar unos minutos o segundos después. En las mujeres el orgasmo es un poco confuso de identificar por la pareja, puede suceder sin ninguna expresión física notable, hasta es probable que pase en repetidas ocasiones sin que sea evidente.
 Se ha comprobado que la duración del orgasmo masculino y femenino es distinta; el clímax masculino puede durar entre tres y ocho segundos, mientras que el femenino alrededor de 13 a 51 segundos.


 

Nipplegasm, llega al clímax con los pezones

 

3. Por otra parte, los sentimientos pueden influir en los orgasmos, es decir que los problemas psicológicos y emocionales son capaces de inhibir por completo la satisfacción sexual en las mujeres, situación que no es común ver en los hombres.


4. Otra diferencia que se apuntó en un artículo de la Universidad de Granada es que la respuesta sexual femenina es impulsada desde la parte derecha del hipotálamo, mientras que en los hombres surge del lado izquierdo. Diferencia puntual que hace una evidente separación en las señales de placer en el cuerpo de las mujeres y de los hombres.


Seguro que ahora que ya conoces un poco más sobre el orgasmo masculino y femenino, tratarás de sacarle provecho, recuerda que estar bien informada siempre hará que tengas más y mejores relaciones sexuales.

Pasión y Sexo, Placer, Orgasmos

Notas relacionadas