LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Calor de verano aumenta el deseo sexual

Calor de verano aumenta el deseo sexual

¡Disfruta del calorcito! 

21/07/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Te has preguntado ¿por qué andamos con mayor deseo sexual durante el verano?

Aquí la respuesta, aunque no te lo parezca no es sólo una cuestión de deseo, el sol y el calor de esta temporada sí que nos motivan. 

Ya son varios los artículos periodísticos que aseguran que la vida sexual de las personas se intensifica durante el verano pues se comenta que el sol, activa la producción de oxitocina por las células de la piel, y eso, asegura la literatura científica, fortalece los estímulos sexuales.

 

 

 

Es por eso que podemos decir que el calor del verano es un afrodisiaco natural.

Pero también influyen otras cuestiones propias del verano y la temporada, es decir, en época de vacaciones y puede que el estrés y la presión por lucir un cuerpo espectacular, tener el dinero suficiente para pasear, hacer cumplir los planes y esas cuestionen no lleven a desahogar todo en el sexo, los hombres principalmente serán los afectados por esta situación.  

 

 

 

 

Por otra parte, durante las vacaciones, las personas solemos salir a lugares soleados donde llevar ropa ligera y de cortas dimensiones es lo apropiado, entonces mostrar la piel se vuelve mucho más común; eso aunado al sudor escurriendo por los cuerpos hace que nuestro cerebro empiece a relacionar el ir y venir de pieles con el deseo sexual. Sólo es cuestión de dejar que el calor del verano hago lo suyo.

 

 

 

 

Simple, ver a hombres corriendo por la playa en traje de baño nos incitará a querer tener acción y lo mismo le pasará a nuestro galán, ver a chicas en trajes de baño diminutos y seductores, despertará su lívido sexual.

 

 

 

 

Así que no te asombres si durante esta temporada andas más entusiasta con tu galán, eso de querer llevarlo a la cama todas las noches será algo seguramente cotidiano pues podemos considerar que el calor del verano es el mejor afrodisiaco natural que podemos tener en estos días. 

 

Pasión y Sexo, Placer, Otros

Notas relacionadas