LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IStock
Novia se sube a moto de un desconocido para llegar a su boda (FOTOS)

Novia se sube a moto de un desconocido para llegar a su boda (FOTOS + VIDEO)

Esas sí son ganas de casarte a como dé lugar...

05/12/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Toda novia desea que en el mejor día de su vida salga todo a la perfección, incluso se le pueden perdonar unos cuantos minutos si llega tarde a la ceremonia pues ponerse bella requiere de mucho esfuerzo.

El tráfico, alguna falla en el automóvil o unos detalles en el ajuar nupcial pueden detenerte por unos minutos, pero ¿una manifestación en la avenida?

 

 

Pues sí, tal como le sucedió a una mujer en Oaxaca quien casi no llega a su cita más importante debido a un bloqueo de comerciantes camino a la iglesia. 

Alma Santiago se dirigia a la catedral donde la esperaban su prometido e invitados pero la manifestación la atrasó por más de media hora.

“Pablo, mi ahora esposo, me estaba llamando y tuve que encontrar cómo arreglar la situación porque no llegaba”, contó Alma.

 

Curiosamente, un motociclista que pasaba por el lugar observó la angustia de alma y se ofreció a llevarla a la iglesia.

 

 

La mujer se montó en la moto y llegó a su cita, tarde pero segura: “Llegué muy nerviosa, emocionada y bajo el efecto de la adrenalina porque sentí que no llegaba a mi boda”, dijo Alma.

 

A través de un video en Facebook, los esposos pidieron ayuda a los usuarios para encontrar al solidario motociclista. 

 

El video se hizo viral y lograron encontrarlo: “Sólo me mandó un mensaje diciéndome que no quería ningún tipo de compensación y que le daba mucho gusto haberme ayudado a llegar a mi boda", aseguró Alma, ahora felizmente casada.

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas