LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

YouTube / Hit House
La Mars nunca debió dejar la prepa y ésta es la razón

La Mars demuestra con un condón por qué nunca debió dejar la prepa

Mira por qué es bueno que continúes adquiriendo conocimiento todos los días.

14/06/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Como recordarás, hace unos meses Marcela Aguirre, mejor conocida como 'La Mars', se convirtió en un fenómeno viral tras publicar un video en el que explicaba por qué decidió dejar la prepa. Bueno, pues aquí tenemos una buena razón de porqué nunca debió hacerlo.

 

La Mars argumentaba que la escuela es “un sistema retrógrado” y que no necesita ningún tipo de educación para alcanzar sus sueños. 

 

Luego de su despedida a la educación media superior, la chica de 16 años fue nominada a los premios MIAW de MTV (perdió contra Rubí, ¡qué triste!) y hasta consiguió trabajo con Adela Micha, aunque fue despedida en menos de dos meses.

 

 

 

#mtvmiaw

A post shared by La Mars (@mars_aguirre) on

 

 

Ahora, la chica también conocida como #LadyUVM decidió hacer el famoso reto del condón, que consiste en meterlo por la nariz y sacarlo por la boca con la fuerza de la respiración y la ayuda de la saliva. 

 

Su video ya suma más de 144 mil visitas e incontables comentarios negativos como:

 

- “Su mama tampoco supo usar un condón de la manera correcta”.

 

- “Tu video me hizo terminar la prepa, universidad, posgrado, maestría y doctorado”.   

 

- “No había visto el epítome de la falta de inteligencia, amoralidad, autohumillación y p*ndejismo hasta que vi a esta puberta c*guengue”.

 

 

 

 

 

Por supuesto, además del peligro de atragantamiento, se aconseja no realizar el reto del condón porque puede irritar la fosa nasal hasta llegar al sangrado, y tu organismo reaccionará ante las sustancias que conservan el látex, pues son químicos ajenos a la mucosa de la nariz. 

 

Tal vez “La Mars” no necesite estudiar para seguir sus sueños y ser una persona exitosa, pero sí que la necesita para aprender a mantenerse viva, por ejemplo. 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas