LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Futuros campeones de las próximas Olimpiadas 2032

Futuros campeones de las Olimpiadas 2032

¡Qué les dan de comer!

09/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

¡Porque nunca es demasiado pronto para empezar a educar campeones, futuros ganadores de medallas de oro!

Más vale empezar cuando aún están en pañales para concentrar fuerzas y decir ¡ese es mi hijo! Los padres de estos futuros prometedores de los Juegos Olímpicos 2032 lo saben... ¡Demasiado bien!

Muchas de nosotras estamos en nuestros #Veintitantos y ya parece que vamos a estar haciendo cosas de esas, lo más intrépido que hemos hecho han sido las vueltas de carro y pues... Así como vuelta, vuelta no parecía, pero estos peques nos dejaron con el ojo cuadrado, la boca abierta y tememos por los que se vayan a enfrentar a ellos.

Mujer cumple su sueño de ser modelo tras bajar 82 kilos

Los próximos participantes en los Juegos Olímpicos 2032 prometen dar batalla, tenemos desde un gimnasta, un boxeador, béisbolista, una nadadora de lo más tierna ¡quién tuviera esos pulmones!

Además de un basquetbolista y un bebé jugador de tenis con un futuro brillante, así sin sudar una gota, desde la comodidad de su asiento responde los tiros como un pro.

Lo único que nos queda por decir después de ver esto es... Suerte a los contrincantes, tenían que haber empezado el entrenamiento ayer.

¡Guapos atletas de los Juegos Olímpicos, Rio 2016!

 

 

 

KV

Noticias, Virales

Notas relacionadas