LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Rihana afirma que admira el buen gusto de Lady Di

La cantante estrenó un polémico video con imágenes explícitas.

04/10/2013 | Autor:
Comparte en:

subAunque su carácter transgresor la lleva a optar con frecuencia por originales pero indescriptibles atuendos en sus apariciones públicas, la irreverente Rihanna asegura que cuando debe tomarse en serio la tarea de irradiar glamour siempre acude al ejemplo de uno de sus grandes referentes de estilo: la desaparecida Diana de Gales.sub

"¿Sabes quién es la persona más glamurosa que ha pisado este mundo? La princesa Diana. Le quedaba bien todo lo que se ponía. Tenía un estilo único, era una auténtica reina de la moda. Recuerdo sus extravagantes sombreros, sus amplias chaquetas. ¡Me gustaba todo lo que llevaba! Cuando tengo que elegir un diseño sofisticado para cualquier tipo de evento social siempre trato de ponerme en su lugar para encontrar la inspiración", confesó Rihanna en una entrevista.

Sin embargo, la admiración que exhibe la cantante por el gran sentido de la moda que definía la personalidad de la princesa contrasta con los provocadores atuendos que Rihanna viene luciendo en los últimos años, y que parecen haberse concentrado todos ellos en su último y provocativo videoclip, 'Pour it Up'.

De hecho, la artista de Barbados parece haber aprovechado la grabación para dar rienda suelta a su faceta más sensual y para deleitar al personal con una colección de sugerentes movimientos que rinden homenaje a las bailarinas de striptease, una exhibición de poderío físico que ya se ha difundido con rapidez por toda la esfera virtual.

"¿Están preparados para lo que se viene encima? 'Pour it Up'", escribió la vocalista en su cuenta de Twitter poco antes de compartir el enlace de la pieza audiovisual.

Con información de Yahoo.com.mx

OF

Noticias, Tu Mundo