LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

L'Wren Scott, todo sobre su vida

La pareja de Mick Jagger fue hallada muerta este fin de semana.

18/03/2014 | Autor:
Comparte en:

La diseñadora L'Wren Scott, de 49 años, fue hallada muerta en su departamento, los primeros indicios apuntan a que se trató de un suicidio, se dice que fue hallada colgada con un pañuelo de satén negro. Se habla de situaciones como una ruptura con el líder de los Rolling Stones y deudas millonarias.

A continuación te presentamos algunos datos sobre la vida de L'Wren.

Lo que no sabías
La diseñadora nació en Utah, Estados Unidos.

Fue modelo antes de ser una de las diseñadoras favoritas de las celes, como Nicole Kidman, Angelina Jolie y Penélope Cruz.

Debutó en 2006 con su línea llamada 'Little Black Dress'.

Desde entonces se codeó con los mejores diseñadores y se presentó en las mejores pasarelas del mundo.

Jagger y Scott salían desde 2001, se conocieron durante la participación de ella en un documental sobre los Rolling Stones. Ahora se rumora que la pareja había dado por terminada la relación.

Una empleada aseguró que la diseñadora habría 'sacrificado mucho' para mantener su relación con Jagger, pues además de rumores sobre infidelidades él cantante no quería formar una familia y ella si.

Por su gran talento, se encargó del vestuario de películas como 'Shine a Liht', de Martin Scorsese y de Sharon Stone en 'Diabolique'.

Se dice que hace un mes la diseñadora canceló su presentación en Londres debido a que no se cumplió con el pago de unas telas. Medios locales, desconfían de dicha versEión.

El diario 'Daily Telegraph' asegura que la firma de la diseñadora tiene una deuda millonaria que ascendería a más de 6 millones de euros, misma que la habría orillado al suicidio.

A unas horas de su muerte, las cuentas de Instagram, Facebook y Twitter de L'Wren Scott fueron dadas de baja pese a que era su equipo quien las llevaba y no ella de manera personal.
Q.D.P. L'Wren Scott.

OF

Noticias, Tu Mundo