LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Las bodas más costosas de las celebridades

¿Quiénes han gastado mucho y durado poco?

19/11/2013 | Autor:
Comparte en:

De Tom Cruise y Katie Holmes, a Justin Timberlake y Jessica Biel; veamos algunas de las bodas de celebridades más costosas de todos los tiempos.

Bodas más costosas
La primera es la de Kim Kardashian y el jugador de básquet Kris Humphries. Como el matrimonio solo duró 72 días, la boda de Kim y Kris en agosto de 2010 debe ser una de las nupcias más costosas de celebridades de la que se tiene noticia. Las flores salieron 2 millones de dólares, el pastel $ 20 mil y los tres vestidos de Vera Wang sumaron $ 60 mil.

Aquellos que creían que el Príncipe William y Kate Middleton llegaron a una gran cifra con su boda se sorprenderán al saber el costo total de la boda de los padres de Will, en la catedral de St. Paul en julio de 1981. El anillo solo salió $ 60 mil, mientras que el pastel de cinco pisos de Carlos y Diana costó $ 40 mil. El duque y la duquesa de Cambridge celebraron su boda con una ceremonia digna de un futuro rey, cuando se casaron en Westminster Abbey en abril de 2011. Se informó que el vestido de la novia solo salió $ 434 mil, mientras que las flores costaron $ 800 mil y los dos pasteles que encargó la pareja, $ 80 mil.

Justin Tomberlake y Jessica Biel tuvieron una ceremonia de cuentos de hada en el sur de Italia en el verano del 2012, durante la que la estrella pop le cantó a la novia mientras se acercaba al altar. El vestido rosa pétalo de Giambattista Valli Haute Couture para Jessica fue hecho a medida, mientras que la pareja le dio regalos a todos sus invitados.

Elizabeth Taylor, fallecida en 2011, se casó con su séptimo marido en una ceremonia lujosa en el rancho Neverland de Michael Jackson, en octubre de 1991.

Los Beckhams optaron por una temática real cuando se casaron en julio de 1999, completa con tronos de terciopelo rojo bañados en oro y coronas con diamantes incrustados.

Por cuarta vez, Liza Minnelli no tuvo suerte al casarse con David Guest en Nueva York, en marzo de 2002. Una orquesta de 60 integrantes entretuvo a los invitados.

Salma Hayek y François-Henri Pinault disfrutaron de dos ceremonias en febrero de 2009, donde se gastaron millones de dólares para el vestido de Balenciaga de la novia, una cena-ensayo tradicional de Venecia con baile de máscaras y una interpretación de Bono.

Christina Aguilera se casó con el director musical Jordan Bratman en una ceremonia llamativa llevada a cabo en un viñedo del valle de Napa, en noviembre de 2005. La cantante se dio el gusto de usar un vestido de Christian Lacroix para la ocasión.

Madonna y Guy coparon la finca en el castillo Skibo de Escocia para su lujosa ceremonia en diciembre de 2000. La novia lució un vestido de seda de Stella McCartney adornado con una tiara de diamantes que alguna vez llevó la princesa Grace de Mónaco.

Un castillo del siglo XV fue el marco romántico para el tercer matrimonio de Tom Cruise, en noviembre de 2006. Los invitados, entre los que se encontraban Will Smith y Jada Pinkett Smith, vieron a la novia vestida con un Armani caminar al altar antes de saborear una torta nupcial de chocolate blanco de cinco pisos cubierta con rosas de mazapán.

Brad y Jennifer se casaron en Malibú, en julio de 2000. La novia lució un vestido blanco y largo hasta el suelo de Lawrence Steele, mientras que se usaron 50 mil flores para decorar la recepción.

¿Cuánto gastarías en tu boda?

Con información de Msn

OF

Noticias, Tu Mundo