LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Katy Perry estrena nueva fecha en México y ¿galán?

Los boletos para esta nueva fecha estarán disponibles en preventa Banamex el 5 y 6 de mayo, quedando la venta  general a partir del 7 de mayo

29/04/2014 | Autor:
Comparte en:

Debido a la vasta demanda de boletos para su primer show anunciado en la ciudad de México, el cual se encuentra agotado, Katy Perry se complace en confirmar una segunda fecha en el Palacio de los Deportes a llevarse a cabo el 18 de Octubre.

"Espero poder iluminar a México, uno de mis lugares favoritos en el mundo donde viven algunos de mis más entusiastas KatyCats. Estoy emocionada de presentar a Becky G como mi acto abridor.” dijo Katy Perry.

En su vida personal, desde que empezaran a circular rumores sobre la posibilidad de que Katy Perry y el famoso productor musical Diplo hubieran iniciado una estrecha relación en el pasado festival de Coachella, la pareja se ha dejado ver en varias ocasiones disfrutando de agradables momentos de intimidad y, como aseguran ahora varios testigos, ambos no dudaron en dar rienda suelta a su romanticismo durante una cita reciente en Nueva York.

"Katy y Diplo ya no se esconden y demuestran en cada sitio al que van que su amistad ha derivado en algo mucho más serio. Además de cenar, conversar y reírse, los dos se fundían a veces en largas miradas que dan buena cuenta del momento en que se encuentran", reveló un confidente al diario británico Daily Mirror.

No obstante, los dos artistas quisieron asegurarse de que nadie estropeaba el momento y filtraba alguna fotografía comprometedora en las redes sociales, por lo que se sentaron estratégicamente en una mesa situada en una esquina que bloqueaba la visión de los comensales más indiscretos. Horas después, la pareja decidió abandonar el establecimiento por separado y sin hacer demasiado ruido para no levantar sospechas.

"Para Katy es muy importante mantener esos momentos de su privacidad completamente alejados de la opinión pública, pero era evidente que estaban juntos y que su complicidad superaba los niveles de una mera amistad. Quieren dar la impresión en todo momento de que solo son amigos, pero están claramente juntos", explicó la misma fuente, antes de admitir también que Katy Perry no quiere precipitarse en el terreno amoroso para no sufrir las mismas decepciones que experimentó en el pasado.

"Desde su divorcio de Russell Brand, humorista británico y su repentina separación de John Mayer, cantante estadounidense, Katy se ha vuelto mucho más cauta y sensata en los asuntos del amor, sobre todo desde que descubriera que Diplo siempre ha sido considerado un mujeriego al que no le gusta el compromiso", apuntó.

Con información de Publimetro

Noticias, Tu Mundo