LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Inauguraciones más emblemáticas en los Mundiales de Futbol

Han llenado de magia las fiestas futboleras

12/06/2014 | Autor:
Comparte en:

La apertura de un Mundial de Futbol es uno de los eventos más esperados, pues los países hacen su mejor trabajo en cuanto a organización y creatividad para quedar en el recuerdo de todos los aficionados.

Aquí te dejamos algunas de las inauguraciones más impactantes de los Mundiales de Futbol, en ellas podrás ver toda la magia que se imprime por dar el mejor comienzo a estos eventos deportivos tan añorados.

Sudáfrica 2010. La participación de Shakira y su famosos 'waka waka', ha sido una de las aperturas de mundial más aclamadas. Fue celebrada el 11 de junio del 2010. Todo fue ritmo y baile, pues trompetas y mil 500 personas, entre ellos músicos y bailarines fueron parte de ese momento.

Francia 1998. Ricky Martin con 'La Copa de La Vida' puso a mover a todo el mundo. La panorámica de inauguración fue de las más impresionantes, pues cuatro muñecos futbolistas gigantes desfilaron en esta fiesta mundialista.

Alemania 2006. Bob Sinclair y un conjunto de músicos entonaron varias canciones, entre ellas 'Love Generation', mientras en el campo desfilaban todas las Federaciones con sus banderas correspondientes, junto con más personas que llevaban instrumentos para hacer la melodía que acompañaba al cantante principal.

Mundial Corea 2002. Esta inauguración destacó por ser una de las mejor organizadas. Una orquesta fue la encargada del sonido tan peculiar en la ceremonia mientras los participantes hacían figuras y bailes representativos de su país.

¿Recuerdas haber visto alguna de ellas?

AVN

Noticias, Tu Mundo